La mentira y el engaño ofenden a la sociedad y denigran la política: Enoc Hernández Cruz

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El huracán Rick se fortalece y mantiene su trayectoria hacia el nor-noroeste

Durante la mañana de hoy, el huracán Rick, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se fortalece paulatinamente en las costas...

Encabeza Ernesto Cruz Díaz, instalación del Consejo Municipal de Protección Civil

CINTALAPA, CHIAPAS.- Considerando que el tema de la Protección Civil en la sociedad es fundamental a partir de la...

En Ocozocoautla, Rutilio Escandón inaugura Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

Al inaugurar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y el Sistema de Alcantarillado Sanitario, de la localidad Vicente...

El líder del partido Mover a Chiapas convocó a sus militantes a trabajar cerca de la gente, con respeto y hablando con la verdad.

Pijijiapan, Chis.- Las mujeres y los hombres que aspiren a una candidatura del Partido Mover a Chiapas para ocupar una alcaldía o una diputación local en los comicios del domingo 19 de julio próximo deberán reunir entre otros requisitos: Tener las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila, afirmó su presidente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al enviar un saludo a militantes y simpatizantes del partido morado que lo recibieron jubilosos para festejar sus 44 años de vida, Hernández Cruz, aseguró que a pocos meses de la jornada electoral local, hay muchas personas que han manifestado su deseo de participar en este proyecto político porque están cansados de aquellos que una y otra vez le han mentido al pueblo y se han enriquecido al amparo del poder municipal .

En una gira de trabajo por la región Costa del estado, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la asociación civil de mujeres Rosario Castellanos y del coordinador estatal de jóvenes ,Absalón Castellanos Rodríguez, el máximo dirigente de Mover a Chiapas, señaló que la sociedad está urgida de hombres y mujeres honestos, comprometidos, trabajadores, con base social y liderazgo para dirigir los destinos de los 122 ayuntamientos municipales y las 41 diputaciones que conforman el Congreso del Estado.

“Queremos a hombres y mujeres honrados y trabajadores, que se comprometan con la gente, que realmente quieran y sientan cariño y respeto por su pueblo“.

Señaló que en las elecciones de julio estará en juego recuperar la dignidad y el orgullo de los chiapanecos, porque si la necesidad nos tira que el orgullo y la dignidad nos levanten, aseveró. Muchos ciudadanos que requieren recuperar ambos aspectos e indicó que si bien es cierto que hay muchas comunidades marginadas y mucha necesidad, la gente ya no quiere mentiras y engaños ni mas de lo mismo.

Aquí en Pijijiapan estoy convencido que hay mucha gente positiva y valiosa que representan la esperanza para que mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la cabecera municipal y en las comunidades.

Es lamentable que los productores del mar y del campo tengan que malvender sus productos y su cosecha a precios miserables, por lo que es urgente generar nuevas oportunidades de bienestar y desarrollo para nuestros productores, acotó.

Llego el tiempo de hablar con la verdad si queremos dar un cambio verdadero y profundo. Es tiempo de promover el respeto y que no se engañe a la gente y para ello se requiere una nueva clase política con hombres y mujeres que tengan las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila, aseveró categórico ante el aplauso de los asistentes.

Hernández Cruz ha realizado en los últimos días intensas giras de trabajo que lo ha llevado a los municipios de Palenque, San Cristóbal, Jiquipilas, Ostuacán, Reforma, Unión Juárez, Pijijiapan, Arriaga, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, porque Mover a Chiapas es un partido político de contacto directo y cercano a las y los chiapanecos.

En una reunión con representantes de 132 comunidades de Pijijiapan, liderados por el presidente del Comité municipal de Mover a Chiapas, Javier Morales González, Hernández Cruz habló de la urgencia de cerrar filas contra la corrupción y luchar hombro con hombro a favor de la sociedad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El huracán Rick se fortalece y mantiene su trayectoria hacia el nor-noroeste

Durante la mañana de hoy, el huracán Rick, categoría 1 en la escala de Saffir-Simpson, se fortalece paulatinamente en las costas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -