La mentira y el engaño ofenden a la sociedad y denigran la política: Enoc Hernández Cruz

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

El líder del partido Mover a Chiapas convocó a sus militantes a trabajar cerca de la gente, con respeto y hablando con la verdad.

Pijijiapan, Chis.- Las mujeres y los hombres que aspiren a una candidatura del Partido Mover a Chiapas para ocupar una alcaldía o una diputación local en los comicios del domingo 19 de julio próximo deberán reunir entre otros requisitos: Tener las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila, afirmó su presidente estatal Enoc Hernández Cruz.

Al enviar un saludo a militantes y simpatizantes del partido morado que lo recibieron jubilosos para festejar sus 44 años de vida, Hernández Cruz, aseguró que a pocos meses de la jornada electoral local, hay muchas personas que han manifestado su deseo de participar en este proyecto político porque están cansados de aquellos que una y otra vez le han mentido al pueblo y se han enriquecido al amparo del poder municipal .

En una gira de trabajo por la región Costa del estado, acompañado de su esposa Dulce Gallegos Mijangos, presidenta de la asociación civil de mujeres Rosario Castellanos y del coordinador estatal de jóvenes ,Absalón Castellanos Rodríguez, el máximo dirigente de Mover a Chiapas, señaló que la sociedad está urgida de hombres y mujeres honestos, comprometidos, trabajadores, con base social y liderazgo para dirigir los destinos de los 122 ayuntamientos municipales y las 41 diputaciones que conforman el Congreso del Estado.

“Queremos a hombres y mujeres honrados y trabajadores, que se comprometan con la gente, que realmente quieran y sientan cariño y respeto por su pueblo“.

Señaló que en las elecciones de julio estará en juego recuperar la dignidad y el orgullo de los chiapanecos, porque si la necesidad nos tira que el orgullo y la dignidad nos levanten, aseveró. Muchos ciudadanos que requieren recuperar ambos aspectos e indicó que si bien es cierto que hay muchas comunidades marginadas y mucha necesidad, la gente ya no quiere mentiras y engaños ni mas de lo mismo.

Aquí en Pijijiapan estoy convencido que hay mucha gente positiva y valiosa que representan la esperanza para que mejorar la calidad de vida de las familias que habitan en la cabecera municipal y en las comunidades.

Es lamentable que los productores del mar y del campo tengan que malvender sus productos y su cosecha a precios miserables, por lo que es urgente generar nuevas oportunidades de bienestar y desarrollo para nuestros productores, acotó.

Llego el tiempo de hablar con la verdad si queremos dar un cambio verdadero y profundo. Es tiempo de promover el respeto y que no se engañe a la gente y para ello se requiere una nueva clase política con hombres y mujeres que tengan las manos limpias, la frente en alto y la conciencia tranquila, aseveró categórico ante el aplauso de los asistentes.

Hernández Cruz ha realizado en los últimos días intensas giras de trabajo que lo ha llevado a los municipios de Palenque, San Cristóbal, Jiquipilas, Ostuacán, Reforma, Unión Juárez, Pijijiapan, Arriaga, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, porque Mover a Chiapas es un partido político de contacto directo y cercano a las y los chiapanecos.

En una reunión con representantes de 132 comunidades de Pijijiapan, liderados por el presidente del Comité municipal de Mover a Chiapas, Javier Morales González, Hernández Cruz habló de la urgencia de cerrar filas contra la corrupción y luchar hombro con hombro a favor de la sociedad.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES