La normalidad democrática es luchar por la voluntad popular: Zoé Robledo

MÁS HISTORIAS

Coordinación de la Mesa de Seguridad genera resultados contundentes en Chiapas

• Exhortó a la ciudadanía a descargar la aplicación “Ciudadano Vigilante”, el cual cuenta con diversos servicios orientados a...

Detiene SSyPC a implicado en el delito de violación a la Ley General de Población en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. - En un operativo preventivo interinstitucional coordinado en el filtro de inspección vehicular C3 denominado “La...

Grupo interinstitucional coordinado por la SSyPC realiza operativo disuasivo en Aldama y Chenalhó

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los acuerdos de la Mesa de Seguridad Estatal que todos los días encabeza el...

El Senador de Chiapas participó en la marcha de la defensa del voto en Tuxtla convocada por el candidato panista Francisco Rojas Toledo

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, participó en la mega marcha ciudadana por la defensa del voto que encabezó el candidato panista a la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo.

“Estoy aquí porque creo apasionadamente en la democracia. Estoy aquí porque la política debe ponerse al servicio de la población, de las ideas y nunca al servicio de una sola persona. Estoy aquí porque nada es más poderoso que la fuerza de los ciudadanos convencidos, organizados, que se manifiestan, pero estoy aquí también por otra razón: porque Paco Rojas ganó.”

El parlamentario sostuvo que todo chiapaneco que tenga vocación democrática no puede estar ajeno a la defensa de la voluntad popular, debe dejar de lado las diferencias partidistas, de colores, y encontrar las coincidencias de ciudadanos.

“Estoy aquí como ciudadano porque quiero que mi voto se cuente bien y el apoyo a Paco Rojas es un movimiento que ha traspasado los límites partidarios y ha convocado a muchísimos chiapanecos, no solamente de Tuxtla. Estoy aquí también como senador para hacer una serie de observaciones y reclamos a las autoridades electorales; que vean esto: esto es la normalidad democrática a la que aspiramos, la ciudadanía participando.”

El parlamentario sostuvo que no se puede tapar el sol con un dedo y que en Chiapas las elecciones no fueron justas ni transparentes, prueba de ello es la marcha en defensa del voto.

La marcha que arrancó del Parque Bicentenario rumbo al consejo municipal del IEPC se desvió un momento rumbo a la Casa de Gobierno, en cuyas afueras los tuxtlecos se manifestaron por el respeto a la voluntad popular cantando el himno a Chiapas.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Presentan resultados del Censo de Población y Vivienda 2020 del estado de Chiapas

•          Se convocó a las y los servidores públicos a agilizar el paso a fin de garantizar servicios dignos...

También te puede interesar!