La ola morada de Mover a Chiapas recorre San Cristóbal de Las Casas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Enoc Hernández y su esposa Dulce Gallegos Mijangos encabezaron la caravana con un mensaje de unidad.
Simpatizantes del partido político Mover a Chiapas, liderados por el candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández y su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, se congregaron en el atrio de la Iglesia de San Diego y luego recorrieron las calles y en medio de atronadores aplausos, acompañados de música, matracas y vivas como parte de su campaña proselitista.

El ritmo era la viva voz y alegría de los jóvenes entusiastas que coreaban al candidato declarándole Presidente ante su inminente progreso, debido al cariño y confianza de los sancristobalenses.

Poco antes de la caravana y, en un breve discurso, el dirigente político los llamó a la unidad, a trabajar en equipo, a realizar el total esfuerzo para que sea esta una gran oportunidad para servir a los ciudadanos de San Cristóbal de Las Casas. Al cierre del evento en San Diego los jóvenes acuerparon y llevaron hasta el frente al candidato al lado de su esposa para iniciar el recorrido.

Agitando banderas e identificándose con el color morado caminaron por las calles e hicieron vibrar, esas voces jóvenes, al resto de personas con las vivas y porras para Enoc Hernández. Siguieron hacia la Avenida Insurgentes donde la juventud contagiaba a quienes caminaban por ahí, uniéndose algunos al baile, porra y canto para gritar finalmente: Yo estoy contigo Enoc!.

Al llegar a la esquina con dirección a la calle Guadalupe Victoria, la emoción explotó y la gente de la caravana se bajaron de los vehículos y bailaron mientras una lluvia de confeti caía sobre la multitud que respalda a Hernández Cruz para las elecciones del 19 de julio próximo.

El recorrido que comenzó en el atrio de la Iglesia de San Diego seguido de la Calzada de las Américas y luego se dirigió la multitud al centro por la avenida Insurgentes posteriormente a la Plaza 31 de Marzo, doblando hacia la calle Guadalupe Victoria donde las voces de los jóvenes retumbaban en esa hermosa ciudad que pareció quedarse estancada en el tiempo.

La multitud recorrió las calles donde afloran atractivas joyas arquitectónicas como la Catedral, construida hacia la segunda mitad del siglo XVII, que muestra una bella portada de estilo barroco sobrio. San Cristóbal de Las Casas es una de las más bellas y originales ciudades de México de gran influencia colonial que ha conservado en su centro histórico al paso de los siglos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -