La Policía de Tránsito coloca señalamientos uno x uno en Cintalapa

RELACIONADAS

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

Inaugura Rutilio Escandón el Centro de Monitoreo y Videovigilancia de Copainalá

Durante la entrega de una patrulla, dos motopatrullas, uniformes y equipamiento para el fortalecimiento y dignificación de la labor...

Suma Chiapas 23 casos nuevos de COVID-19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 13 de junio de 2021.- En las últimas horas, el Laboratorio Estatal de Salud Pública confirmó...

Los trabajos de señalización se están realizando desde la 5ª Sur sobre la Calle Central y Calle 1ª Poniente, hasta la 1ª Norte.

CINTALAPA DE FIGUEROA, CHIAPAS.- La Dirección de la Policía de Tránsito del Estado a través de su delegación en Cintalapa, se encuentra rehabilitando e instalando los señalamientos viales del programa “Uno X Uno” para dar mejor circulación en los puntos más críticos de esta ciudad.

Su titular, Juan Carlos Palacios Velasco, señaló que el plan de acción dio inicio porque la población ha crecido y por consecuencia el número de vehículos incrementado.
Esto hace que sea mayor la afluencia del tráfico tanto de automovilistas como de peatones y se tiene que mejorar las vialidades a través de estos señalamientos.

La rehabilitación de los señalamientos y la colocación en nuevas direcciones, hará que tanto el peatón como los automovilistas tengan mayor precaución respetando el turno de cada uno.

Se informó que serán aproximadamente en nueve puntos que se colocaran estos señalamientos y se rehabilitaran de ocho a diez ya existentes.

Cabe señalar que dichos trabajos de señalización se están realizando desde la 5ª Sur sobre la Calle Central y Calle 1ª Poniente, hasta la 1ª Norte.

Ante esta acción vial, Juan Carlos Palacios Velasco, Delegado de la Policía de Tránsito del Estado en Cintalapa, recomendó a la población a extremar precauciones y sobre todo darle prioridad al peatón y de esta manera evitar accidentes e infracciones.

Mientras tanto, la ciudadanía señaló que sería importante que mientras se acostumbran los automovilistas al programa “Uno X Uno” en los nuevos puntos, los agentes de la Policía de Tránsito estuvieran señalizando para evitar accidentes. / ALBERTO RUIZ

MÁS RECIENTES

Rutilio Escandón inaugura reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización en Copainalá

En el municipio de Copainalá, donde se puso en marcha la reconversión del Centro de Salud Urbano con Hospitalización,...

OTRAS PUBLICACIONES