La Reforma Educativa no tiene reversa: César Camacho

MÁS HISTORIAS

Celebra ERA aprobación de reforma eléctrica que fortalece la soberanía de México

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República celebró la aprobación de la reforma a la Ley de...

Continuamos ignorando las consecuencias del cambio climático

Fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como empresa pública del Estado es el principal objetivo de la...

Ante proceso electoral, Chiapas se suma al Acuerdo por la Democracia convocado por AMLO

• Responden al llamado del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de garantizar elecciones legítimas y democráticas Al participar...

Durante una gira por Campeche, el líder nacional del PRI expresa que la suspensión en las evaluaciones a profesores es una medida temporal.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que la reforma educativa no tiene reversa, pues se trata de una de las decisiones más valientes y trascendentes que se han tomado en los últimos años en el país.
Entrevistado durante una gira de trabajo por Campeche, aclaró que la suspensión del proceso de evaluación a profesores de educación básica y media superior es sólo una medida temporal.

“Aquí no hay acuerdo con nadie; el propósito central es que ganen nuestros niños y jóvenes para que desarrollen toda su capacidad y estén en condiciones de conseguir su realización en la vida, para competir exitosamente en el mundo global”, dijo.

El país tiene su futuro en niños y jóvenes mejor preparados con valores y con patriotismo; “México no se detiene”, sostuvo César Camacho.

Ponderó la importancia de la reforma educativa que fue la primera en el gobierno del presidente Peña, producto del Pacto Por México, de modo que “vamos para adelante con esta reforma, con respeto absoluto por los derechos de los profesores, pero haciéndolos compatibles con el derecho superior, que es el de los niños y los jóvenes”.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Inauguran “Exposición Ganadera Tapachula 2021”

En el marco de la inauguración de la “Exposición Ganadera Tapachula 2021”, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas sostuvo que...

También te puede interesar!