miércoles, septiembre 28, 2022

La Reforma Educativa no tiene reversa: César Camacho

RELACIONADAS

Durante una gira por Campeche, el líder nacional del PRI expresa que la suspensión en las evaluaciones a profesores es una medida temporal.

El dirigente nacional del PRI, César Camacho, afirmó que la reforma educativa no tiene reversa, pues se trata de una de las decisiones más valientes y trascendentes que se han tomado en los últimos años en el país.
Entrevistado durante una gira de trabajo por Campeche, aclaró que la suspensión del proceso de evaluación a profesores de educación básica y media superior es sólo una medida temporal.

“Aquí no hay acuerdo con nadie; el propósito central es que ganen nuestros niños y jóvenes para que desarrollen toda su capacidad y estén en condiciones de conseguir su realización en la vida, para competir exitosamente en el mundo global”, dijo.

El país tiene su futuro en niños y jóvenes mejor preparados con valores y con patriotismo; “México no se detiene”, sostuvo César Camacho.

Ponderó la importancia de la reforma educativa que fue la primera en el gobierno del presidente Peña, producto del Pacto Por México, de modo que “vamos para adelante con esta reforma, con respeto absoluto por los derechos de los profesores, pero haciéndolos compatibles con el derecho superior, que es el de los niños y los jóvenes”.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Participa Rutilio Escandón en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente AMLO

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas participó en la Reunión Nacional sobre Migración, encabezada por el presidente de México, Andrés...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES