La seguridad comienza en casa: Fernando Castellanos

MÁS HISTORIAS

Va Por Chiapas es el principio del cambio: LuzMa Palacios

LuzMa Palacios, Presidenta del PRI Cintalapa, se dijo convencida de que juntos, el PRI, PAN y PRD, podrán hacer...

Se registra Julián Nazar Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito X Electoral Federal

En cumplimiento con la convocatoria y los estatutos del PRI, el profesor Julián Nazar Morales se registró como aspirante...

Operativos Intermunicipales garantizan seguridad en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la Mesa de Seguridad, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) dio cuenta de las...

El dirigente en Chiapas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Fernando Castellanos Cal y Mayor, recomendó a la ciudadanía extremar precauciones durante este puente laboral, con la finalidad de reducir riesgos y mantener la seguridad de las familia, sobre todo para quienes han decidido salir de la ciudad para visitar un lugar específico.

Durante un recorrido por los comités seccionales de la estructura del PVEM del Distrito VI Federal Electoral, señaló que su instituto político se encuentra preocupado por fomentar la protección civil, no solamente desde la parte oficial, sino que cada ciudadano adquiera la cultura de la autoprotección con la finalidad de evitar accidentes.

“En esta nueva dinámica de salir casa por casa para dar a conocer nuestras propuestas, que como partido fomentamos en la campaña electoral federal, me encuentro acá con ustedes y quiero aprovechar el momento para pedirles que durante este puente laboral tomen las precauciones debidas en el hogar y fuera de él”, precisó ante un grupo de medios de comunicación.

Castellanos Cal y Mayor recalcó que en la entidad se han logrado cosas importantes en materia de protección civil, “las temporadas vacacionales han transcurrido en completo orden, con calma, gracias a los esfuerzos interinstitucionales y la coordinación con la ciudadanía, lo cual tendrá que continuar bajo el mismo tenor.

En los recorridos por las colonias La Reliquia y Ciprés, el dirigente del Verde en la entidad platicó sobre las iniciativas que su partido impulsará durante este 2015, que tiene que ver con la protección al medio ambiente, la educación y la generación de empleos.

Finalmente, se despidió de quienes se dieron cita para escuchar las propuestas partidistas y recomendaciones que Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo para pasar un puente laboral sin preocupaciones y mantener un saldo blanco.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

En Chiapas, establecen acciones para proteger derechos de niñas, niños y adolescentes migrantes

• Con este acto se demuestra la solidaridad y voluntad de trabajar como un solo ente, para velar por...

También te puede interesar!