La UGOCP y Antorcha Campesina declaran respaldo al candidato Pancho Nava

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

La Unión General Obrero, Campesina y Popular (UGOCP A.C.), y la organización Antorcha Campesina decidieron apoyar la candidatura de Francisco Nava Clemente abanderada por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para que este 19 de julio los votos favorezcan a la mejor opción para la presidencia municipal de Cintalapa.

El dirigente de la UGOCP, Hernán López López y el de Antorcha Campesina manifestaron públicamente el apoyo al amigo del pueblo, porque están convencidos que Pancho Nava es quien tiene mejor propuesta de desarrollo.

Las dos organizaciones que se han distinguido por su constante lucha por el bienestar social, coincidieron que el Partido Verde en Cintalapa sigue siendo la primera fuerza política que mantendrá una garantía de estabilidad en Cintalapa.

Con la suma de Antorcha Campesina y la UGOCP al proyecto de Pancho Nava, se refuerzan las posibilidades para que dentro de los comicios electorales se logre obtener la victoria del Partido Verde por el bien de los cintalapanecos.

Nava Clemente, agradeció a las dos organizaciones civiles el hecho de declararse públicamente a favor de este gran proyecto ciudadano, porque sin lugar a dudas es un plan de alternativas que involucran a la sociedad en general.

“Los beneficios que estoy proponiendo con mi formula política y mi equipo de trabajo van más allá de lograr bienestar para los sectores en el campo y en la ciudad, sino de consolidar el desarrollo constante en Cintalapa”, subrayó.

Pancho Nava, reconoció que este proceso de campaña le permite establecer convenios con organizaciones civiles como Antorcha Campesina y la UGOCP a las cuales les reconoció la tenacidad para lograr sus objetivos.

Destacó que en este justo momento está ocupado por el dialogo directo con la gente, por escucharlos, por atender sus inquietudes y enriquecerse con sus planteamientos para lograr el beneficio colectivo que todos quieren.

Dijo que por más obstáculos que hayan en el camino, existe la suficiente confianza que el 19 de julio en Cintalapa se abrirá un capitulo nuevo hacia la transformación con Pancho Nava y el Partido Verde.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -