“La urgencia es para ambos equipos”: Zamora

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En el seno del campamento de Chiapas Jaguar son conscientes que el duelo de la fecha siete ante Guadalajara es de suma importancia, ya que los dos equipos tienen la urgencia de sumar unidades en el presente Torneo.

Y es que para los chiapanecos, el haber salido de casa fue un factor que pesó en diferentes aspectos, por lo que reconocen que volver a la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna será fundamental para conseguir puntos, situación que manifestó el defensa Alonso Zamora.

“Por una u otra cosa nos toca salir de casa, aunque los partidos que jugamos en Puebla creo que no nos pasaron por encima, lástima que no sacamos los puntos que quizá pudimos sacar aquí pero vamos a recuperarnos para no perder los puntos de este sábado. Es un punto muy importante el regresar a Chiapas para disputar los partidos, el de Chivas es uno muy importante porque lamentablemente no hemos sumado la cantidad de puntos que nosotros queremos pero el sábado vamos a ganar y otra vez vamos a seguir con esa racha buena”.

Asimismo, el defensor recalcó que ambos equipos necesitan de la victoria, aunque son diferentes los objetivos por los cuales la requieren.
“La urgencia es tanto de Chivas como de nosotros dado que Chivas también necesita ganar por lo del descenso, en cambio nosotros tenemos que enfocarnos en ganar y ganar para enfocarnos en una liguilla y llegar al campeonato. Ningún rival es fácil, todos los partidos son muy difíciles, cada partido es diferente pero nosotros estamos enfocados en un objetivo que es ganar este partido, este sábado e ir hacia la liguilla”.

De igual forma, Zamora indicó que será vital que la afición de Chiapas vuelva a envolver con su calor y apoyo al equipo, pues el haber estado tan lejos significó un detalle considerable.

“La afición lamentablemente quedó muy lejos, sí nos pegó un poco pero no es justificación para la perdida de aquellos partidos, se nos fue y punto y aparte, hay que darle vuelta a la página”.

Para finalizar, Alonso Zamora destacó que el campeonato aún es benévolo con los Jaguares, por lo que sabe que tienen tiempo suficiente para levantar la situación.

“Todos venimos con una mentalidad de mejorar el torneo pasado, en el cual se hizo un buen torneo, pero todos estamos con la ilusión de seguir un paso más al torneo pasado y esto no está perdido, vienen partidos buenos para que podamos darle la vuelta para hacer un mejor torneo”, culminó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos trabajando por la salud de las mujeres; Madely Montejo

Jiquipilas, Chiapas. – En Coordinación con el Centro de Salud, el sistema DIF Municipal a cargo de la Presidenta...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES