La Visoría Jaguar continúa

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Las pruebas se iniciarán el próximo 1 de septiembre en la capital chiapaneca, contemplándose también en Villahermosa

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- La entidad Chiapas Jaguar informa que a partir del martes 1 de septiembre continuará con la Visoría Jaguar tanto en Tuxtla Gutiérrez como en Villahermosa, en la cual se incluirán en dos segmentos distintos a jóvenes nacidos entre los años 1999 y 2002 así como 1993 y 1998.

Las sesiones se iniciarán el próximo martes en la capital chiapaneca, contemplándose en esa jornada a menores de entre categoría 99 y 2002 entre las 2 y 6 de la tarde en la Cancha de pasto sintético (Campo Salvador Cabañas) anexa al Estadio Zoque. Posteriormente -entre el 2 y 4 de septiembre- lo harán los aspirantes comprendidos entre los años 93 y 98, en el mismo horario y recinto deportivo.

Posteriormente, los días 5 y 6, de nueve de la mañana a doce del mediodía, se reanudarán las pruebas en el mismo emplazamiento entre las categorías 93 a 98 pero sólo con jugadores que hayan estado militando en clubes de segunda o tercera división. El lunes 7 de septiembre será la última sesión en Tuxtla, en la cual se incluirá la categoría 2001 (libre) en horario de 2 a 6 de la tarde.

En paralelo, la directiva felina llevará a cabo las visorías en Villahermosa, Tabasco, las cuales se llevarán a cabo estas pruebas el 16 y 17 de septiembre, de las cuales se detallarán más datos en próximos avisos.

Aquellos que deseen participar en estas pruebas gratuitas deberán portar para las mismas playera, short, calcetas blancas y zapatos de fútbol, así como permiso firmado por el padre o tutor.

Asimismo, se deberá entregar certificado médico, copia de acta de nacimiento y de identificación con foto correspondiente.

Finalmente, el club comunica que se podrá descargar la información correspondiente de las visorías a través de la web oficial www.chiapasfc.com

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -