“La Volpe nos motiva a superarnos”: Julio Gómez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...

Inaugura Brito Casa de Enlace Legislativo y de Gestión

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de septiembre de 2021.- El diputado federal, Ismael Brito, recibió en Chiapas al presidente...

Por primera vez IMSS realiza una licitación para otorgar licencia para el uso y explotación de patentes

Por primera vez en su historia, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realiza un procedimiento de licitación para...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Para Julio Gómez, refuerzo que llegó al conjunto de Chiapas Jaguar, la oportunidad que se le abre al enrolarse con los felinos es un reto importante que con la ayuda del estratega Ricardo La Volpe, servirá para dar lo mejor de sí en busca de mejorar día a día.

Con la mira puesta en lo alto señaló que el timonel de la escuadra del sureste mexicano no es un técnico común y confía en que le servirá para su desarrollo futbolístico.

“Es un gran honor y orgullo que mi entrenador sea Ricardo La Volpe ya habíamos coincidido en Chivas, me gusta su forma de trabajar, su forma de exigir porque eso hace que nosotros los jóvenes nos superemos y juguemos mejor”.

El Tamaulipeco quien se sumó a las filas del conjunto chiapaneco tras el Régimen de Transferencias, tuvo la oportunidad de sumar minutos en el primer duelo de preparación y espera seguir sumando minutos en este nuevo desafío.

“Me sentí muy contento de participar por primera vez con este equipo que me contrató, ahora hay que seguir luchando y trabajando para encarar lo que viene en el torneo”.

A pocos días de que dé inicio el Torneo Clausura 2016, Julio Gómez espera que con el esfuerzo, la dedicación y apoyo de la afición vuelva a retomar el buen nivel que ha tenido en torneos pasados ya que no dejará pasar esta nueva ocasión que le da el plantel de estar en Primera División.

“Toda la gente está esperando ese salto, he trabajado muy bien y ahora que Jaguares me brindó la oportunidad quiero dar lo mejor en esta institución para dar ese salto y quedarme aquí en Jaguares”, manifestó al tiempo que fue contundente al señalar que “tendré mucho compromiso, mucha garra como lo he venido haciendo y que la gente espere lo mejor de mi aquí en Jaguares”, finalizó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

65 casos de COVID-19 en 17 municipios de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de septiembre de 2021.- Chiapas empieza la semana número 32 en semáforo verde de COVID-19...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -