La Volpe quiere un Jaguar agresivo

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...

Ocupantes desalojan de manera voluntaria asentamiento irregular

Luego de privilegiar la ruta del diálogo concertado entre los actores sociales y las instituciones de gobierno, este miércoles...

Invita Javier Jiménez a aprovechar descuentos hacendarios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  El secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, reiteró el llamado a la población chiapaneca para que...

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Poco a poco el equipo de Chiapas Jaguar toma forma de la mano del estratega argentino Ricardo La Volpe, quien ha manifestado que desea que su escuadra sea agresiva, aunque manteniendo un parado equilibrado.

Y es que el técnico felino manifestó que sabiendo las características que busca en su último refuerzo extranjero, busca implementar una mentalidad ofensiva en los chiapanecos.

“(El refuerzo) Va a ser un jugador tipo Avilés Hurtado, ofensivo por derecha, un caso así estoy buscando, con desequilibrio, me gusta tener un equipo agresivo, bien parado pero con una agresividad ofensiva y más que nada me gustan los jugadores que en el mano a mano resuelvan, porque finalmente el futbol así se resuelve”.

Algo que deja con tranquilidad a Ricardo La Volpe es que prácticamente tiene el plantel completo a su disposición y que éste trabaja al cien por ciento.

“Los jugadores están muy bien, en buena disposición, sin ninguna duda están trabajando a full, cada vez estamos más en conocimiento del sistema, la forma de jugar con línea de cuatro o de cinco, ya veremos cómo nos adaptamos mejor, pero quedan algunos detalles”.

En ese aspecto, el estratega externó que es positivo que jugadores como Francisco Silva ya estén incorporados al plantel.

“Me preocuparía si el jugador no estuviera, el arreglo ya está, en el caso de ‘Gato’ Silva que si está viajando de Chile donde acaba de ser campeón de América y esta acá es porque ya llegó a un arreglo, por lo menos hablado, para eso está el Director Deportivo y el Presidente, quienes sabrán cómo son los arreglos”.

De igual manera, el timonel señaló cómo ha ido trabajando con el equipo, tanto con su escuadra que sería titular como con los jóvenes de cantera que poco a poco comienzan a resaltar y ganarse su confianza.

“No soy de hacer interescuadras, soy más de parar, de tratar de hablar con el jugador de lo que pretendo dentro del juego de sistema, estamos bien, quizá un poco lentos en ese sentido pero consciente de que los jugadores están, faltan detalles pero hay que esperar”, indicó.

“Voy a aportar todo lo que pueda, toda mi experiencia, no soy solo un técnico que haya dirigido un equipo mayor, he dirigido una Sub-23, una olimpiada, tengo conocimiento para trabajar con los jóvenes, hoy por hoy estamos viendo continuamente a la Sub-20 y la Segunda Premier, hay dos que tres que destacaron como (Mario) Tinajero, (Alejandro) Durán y (Edson) Silva, pero no significa que deje de mirar a los demás”, concluyó.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Emprender acciones legislativas que fortalezcan la cultura de la prevención del Cáncer de Mama: ERA

Eduardo Ramírez Aguilar, senador por Chiapas, destacó que desde el Senado de la República nos sumamos y comprometemos a...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -