“La Zona Norte RUGE fuerte con Eduardo Ramírez, candidato a Gobernador de Chiapas Unido”.

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez- El dirigente del Partido Chiapas Unido, Dr. Conrado Cifuentes Astudillo acompañó al candidato Eduardo Ramírez por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Chiapas a la Zona Norte del Estado.

Ramírez puntualizó que su gobierno se caracterizará por ser el “Misionero de La Paz”, quien a su vez hizo un llamado a la civilidad en este proceso electoral entre los ciudadanos y los partidos políticos participantes.

Puntualizó Ramírez que la educación es un derecho que todas y todos los chiapanecos tendrán acceso, donde los valores humanos serán parte fundamental de la nueva ERA.

Conrado Cifuentes invitó a que el 2 de junio sea verdadera fiesta cívica democrática, mencionó que desde su dirigencia continuará abonando a la Construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y a La Paz de Chiapas, de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum y Eduardo Ramírez.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Como presidenta vamos a regresar a Durango para apoyar a los campesinos, agricultores y ganaderos ante la sequía: Claudia Sheinbaum

* ‘’El pueblo de Durango ya optó por la transformación de nuestra patria’’, aseguró al convocar a las y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES