Las actividades en UNICACH se desarrollan con normalidad

RELACIONADAS

*Insiste Rectoría en diálogo con estudiantes inconformes

Las actividades en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) se desarrollan con normalidad, en Tuxtla Gutiérrez 5 mil 196 estudiantes, lo que representa más de 90 por ciento de matrícula, acuden a clases en Ciudad Universitaria y Escuela de Música.

Solo una minoría de estudiantes de las licenciaturas en Gestión y Promoción de las Artes, Historia y Lenguas con Enfoque Turístico mantienen tomadas las instalaciones de la Facultad de Humanidades, en demanda de añejas peticiones en materia de infraestructura y equipamiento.

El movimiento estudiantil, que ha sido atendido con prontitud y respeto por parte de la Rectoría que encabeza Adolfo Antonio Guerra Pérez, mantiene sin clases a 248 alumnos de las licenciaturas en Historia, Lenguas con Enfoque Turístico, Artes Visuales y Gestión y Promoción de las Artes.

Las actividades universitarias también se desarrollan con normalidad en las subsedes regionales en Chiapa de Corzo, Palenque, Reforma, Ocosingo (Nueva Palestina), Motozintla, Huixtla, Mapastepec, Acapetahua, Villacorzo, Tonalá y en San Cristóbal de Las Casas.

La Rectoría de la UNICACH, a iniciativa de su rector, mantiene la firme convicción de que será mediante el diálogo como se logren acuerdos con los estudiantes que mantienen tomada la Facultad de Humanidades.

Cabe mencionar que la UNICACH, es una institución que goza de reconocimiento social y altos indicadores de calidad académica, que hicieron posible su ingreso en el 2012 al Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex), espacio común para la educación superior de buena calidad en el país, que agrupa a 30 instituciones del país. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES