Las ciudadanía no quiere políticos 15/30 que sólo se presentan a cobrar: Enoc Hernández

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández dijo este lunes que los Sancristobalenses no quieren políticos 15/30, que sólo en la quincena y fin de mes se aparecen para cobrar. “No tiene que seguir el desorden, ni el despilfarro”.

Ante unas cuatro mil personas de Lagos de María Eugenia, en el sur de la ciudad, el abanderado del partido político Mover a Chiapas pidió a los políticos que trabajen, que hagan más acciones y menos palabras, pues la gente ya no les cree a muchos.

Algunos malos funcionarios usan los recursos para beneficiarse cuando lo que debe haber es un compromiso de ayudar a la gente y se debe recuperar la credibilidad de la sociedad, indicó en el marco de la gira que lo llevó a Monte de Los Olivos, Tlaxcala, El Altejar, Lagos de María y con artesanos de Santo Domingo.

Hernández Cruz dijo por otra parte que no caerá en las provocaciones de sus rivales políticos y se pronunció a favor de una campaña política respetuosa. No tengo nada que decir de Marco Cancino, candidato del partido Verde, más que desearle el mejor de los éxitos. Aspiro a ganar con propuestas y no con descalificaciones.

Respeto mucho la forma de hacer política de los candidatos y será la ciudadanía la que decida con su voto el 19 de julio próximo. No me voy a enganchar con aquellos que les falta argumento para convencer al electorado; no veo la política como herramienta para encontrar enemigos. Lo que quiero es ayudar a la gente y ganarme su credibilidad.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES