Las ciudadanía no quiere políticos 15/30 que sólo se presentan a cobrar: Enoc Hernández

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El candidato a la presidencia de San Cristóbal de Las Casas, Enoc Hernández dijo este lunes que los Sancristobalenses no quieren políticos 15/30, que sólo en la quincena y fin de mes se aparecen para cobrar. “No tiene que seguir el desorden, ni el despilfarro”.

Ante unas cuatro mil personas de Lagos de María Eugenia, en el sur de la ciudad, el abanderado del partido político Mover a Chiapas pidió a los políticos que trabajen, que hagan más acciones y menos palabras, pues la gente ya no les cree a muchos.

Algunos malos funcionarios usan los recursos para beneficiarse cuando lo que debe haber es un compromiso de ayudar a la gente y se debe recuperar la credibilidad de la sociedad, indicó en el marco de la gira que lo llevó a Monte de Los Olivos, Tlaxcala, El Altejar, Lagos de María y con artesanos de Santo Domingo.

Hernández Cruz dijo por otra parte que no caerá en las provocaciones de sus rivales políticos y se pronunció a favor de una campaña política respetuosa. No tengo nada que decir de Marco Cancino, candidato del partido Verde, más que desearle el mejor de los éxitos. Aspiro a ganar con propuestas y no con descalificaciones.

Respeto mucho la forma de hacer política de los candidatos y será la ciudadanía la que decida con su voto el 19 de julio próximo. No me voy a enganchar con aquellos que les falta argumento para convencer al electorado; no veo la política como herramienta para encontrar enemigos. Lo que quiero es ayudar a la gente y ganarme su credibilidad.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,000FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En la recta final obra del Paso a Desnivel del Libramiento Sur y Andrés Serra Rojas: Ángel Torres

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, supervisó personalmente la construcción del Paso a Desnivel del Libramiento...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -