Las ferias son un espacio de encuentro económico, social y cultural: Álvarez Toledo

RELACIONADAS

-El diputado local consideró como un acierto las estrategias que el ayuntamiento realizó tanto en materia de seguridad pública como protección civil
Al asistir a la inauguración de la Feria de Ocozocoautla 2016, en honor a San Juan Bautista, acto que estuvo presidido por el alcalde, Francisco Javier Chambé Morales; el diputado local, Fidel Álvarez Toledo exhortó a la población del valle zoque a mantener las ferias como un espacio de encuentro económico, social y cultural.

El diputado local celebró la decisión tomada por las autoridades municipales al considerar dentro de la cartelera artística a grupos de talla internacional que no incitan a la violencia sino al contrario propician la convivencia familiar.

Álvarez Toledo recordó lo expresado por el alcalde y la presidenta del DIF municipal Hilda Gómez Trujillo, al expresar que la edición 2016 tuvo como punto fundamental a la familia. Además de que todos los eventos fueron totalmente gratuitos.

“Fue una feria donde se consideró dentro de la cartelera eventos artísticos y deportivos, esa variedad de eventos permiten derrama económica en la ciudad”, dijo.

Finalmente, el diputado local consideró como un acierto las estrategias que el ayuntamiento realizó tanto en materia de seguridad pública como protección civil.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

La democracia de este nuevo gobierno es auténtica, asegura AMLO

Mesa de Redacción.- Desde el palacio federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en México hay una...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES