Le apostamos a un proyecto de unidad en Emiliano Zapata; Conrado Cifuentes y Carlos Cesarín Ortega

RELACIONADAS

Emiliano Zapata, Chiapas. – Ante la presencia de militantes y simpatizantes el Dirigente Estatal del Partido Chiapas Unido, Dr. Conrado Cifuentes Astudillo encabezó la Toma de Protesta del Comité Directivo Municipal de este instituto político en el Emiliano Zapata, que será presidido por el Lic. Carlos Cesarín Ortega Trujillo.

Cifuentes Astudillo señalo la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía, en unidad, con humildad y con el compromiso de anteponer el progreso y desarrollo del municipio y el estado, bajo los principios que rigen a este instituto político.

Así mismo, puntualizó que Chiapas Unido es un partido de puertas abiertas que busca darle la oportunidad a las y los ciudadanos que buscan crear un mejor futuro para su gente y cambiar la forma de hacer política en el municipio y estado.

En su intervención Carlos Cesarín Ortega expresó que Emiliano Zapata merece un representante a la altura del pueblo, que trabaje con principios e ideales a favor de la ciudadanía y anteponga el bienestar de todas y todos, hizo firme su compromiso de iniciar este caminar, sumando al proyecto a hombres y mujeres dispuestos a luchar en unidad por un mejor futuro para el municipio.

Con estas acciones el partido Chiapas Unido continua fortaleciendo su estructura en todo el estado, preparando el escenario para hacer frente a la próxima jornada electoral y llegar con las mejores cartas para posicionarse entre las primeras fuerzas políticas locales bajo el liderazgo del Dr. Conrado Cifuentes Astudillo.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES