Legislaré para que bajen los precios de la gasolina y diesel: Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...

Capacita Semahn a funcionarios municipales en temas ambientales

La Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), a través de la Dirección de Gestión, Investigación y Educación...

Capacitan a estudiantes del Cobach con ponencia sobre prevención y atención de la violencia sexual

Tuxtla Gutiérrez.- En el marco del Jueves de Salud, personal adscrito a la Secretaría de Salud capacitó de forma...

Tapachula, Chiapas.-La candidata del PAN a Diputada federal por el Distrito 12, Mónica Escobar, se pronunció a favor de que bajen los precios de los combustibles en México, lo que generaría una reactivación eficiente de la economía y un aliciente al bolsillo de las familias.

Como parte de su agenda, la candidata blanquiazul se reunió con habitantes de una de las comunidades más grandes de Tapachula, “Álvaro Obregón”, donde dijo que como legisladora será una defensora de la economía regional e impulsora de mayor presupuesto por parte del Gobierno federal y estatal.

Escobar González aclaró que al disminuir los costos de gasolina y diesel, sectores como el campo aumentarían su productividad y generarían mayores ganancias. Así como el gasto familiar se reduciría y los recursos destinados a gasolina del vehículo, se utilizarían en compras y consumo local.

Destacó que la bancada del Partido Acción Nacional en San Lázaro no quitará el dedo del renglón para que se logre esta iniciativa, la que también provocaría que los precios del transporte público y privado sean menores, beneficiando a miles de usuarios tan sólo en la región Fronteriza de nuestro estado.

Ante el reconocimiento de los pobladores como una mujer decidida y con los pantalones bien puestos para defender al Distrito 12, Mónica Escobar, destacó también la iniciativa de regresar al 11 por ciento el IVA en la zona. Dijo que esto estimularía la inversión local y extranjera, creando fuentes de empleo y fortalecimiento de la economía.

“Tenemos todo en el Distrito 12 para crecer y que el desarrollo socio-económico sea sustentable; nos hace falta empujoncitos como bajar la gasolina y reducir el IVA, son propuestas que impulsa el PAN y que servirían no solo en Chiapas, sino en todo México”, señaló.

Escobar González realizó un recorrido por las principales calles de “Álvaro Obregón”, saludando a las familias y pidiendo el apoyo para lograr el triunfo este 7 de junio y juntos poder dignificar el Distrito 12. / DANIELA DOMINGUEZ

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Respalda SAGyP capacitación y vinculación comercial de ejidos de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el objetivo de privilegiar la unidad para fortalecer el desarrollo del campo en Chiapas, la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -