Legislaré para que los jóvenes tengan mayores oportunidades de crecimiento: Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tapachula, Chiapas.-Los jóvenes son nuestro presente y futuro en este país, por eso es indispensable ofrecerles las herramientas necesarias para que consigan sus metas y eso represente el desarrollo de México, asegura Mónica Escobar, candidata del PAN a la Diputación del 12 Distrito.

En su recorrido por la zona sur – oriente de Tapachula, en la colonia “Santa Clara”, Escobar González mencionó que una de las principales demandas de las familias, es que sus hijos tengan mejores oportunidades en educación, el deporte y la cultura.

Es por ello que la abanderada de Acción Nacional se compromete a impulsar leyes que favorezcan una mejor calidad educativa, y exigir ante la Cámara de Diputados que se inviertan mayores recursos en espacios didácticos y en aquellos que proponen explotar al máximo las capacidades individuales y grupales.

Además “la candidata de la gente” también considera prioridad acercar aún más a niños y jóvenes a las nuevas tecnologías, a fin de que incorporen esas herramientas a su formación educativa, y se preparen para un mundo laboral y profesional que exige lo mejor.

“Nuestros jóvenes vienen empujando fuerte y es necesario que busquemos los esquemas correctos para motivar su desarrollo personal y profesional; en el estado falta mucho por hacer y yo quiero ser la voz de la juventud que exige más espacios en sector productivo, en las universidades, en el deporte y en muchos lados”, aseveró.

De igual forma, Escobar González dijo que luchará fuerte para que aterricen mayores fondos económicos, los cuales sirvan para incentivar el autoempleo y poner en marcha las ideas innovadoras de nuestros jóvenes.

Mónica Escobar continúa con su incesante campaña a pie, y es palpable la aceptación que tiene entre los ciudadanos quienes le demuestran su cariño y respaldo, ya que su nueva forma de hacer política: de cara a la gente, es con la que se sienten identificadas miles de personas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,021FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Hugo Lázaro encabezó “Reforestación” en el ejido Yerba Santa

Jiquipilas, Chiapas.- Considerando que los árboles son una solución para combatir los problemas ambientales y de esta forma poder...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -