Levanta plantón Mocri CNPA MN ante respuesta de SEDATU

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Tras 24 horas de plantón, el Mocri CNPA MN levantó el plantón de enfrente de las oficinas de la SEDATU, luego que la dependencia federal empezó este miércoles a depositar en cinco estados de la República, incluyendo Chiapas, las acciones de ampliación de viviendas.

Trinidad López Calvo, dirigente estatal de la organización dijo que esto es parte de los acuerdos alcanzados con las autoridades de la dependencia federal, por lo que levantaron el plantón donde se mantuvieron sin cometer atropellos.

En tanto, reveló que el próximo jueves en las oficinas centrales de la SEDATU en la ciudad de México sostendrán una reunión con el nuevo secretario Jesús Murillo Karam, para lo cualñ tendrá que viajar una comisión de 11 integrantes de la organización.

Dijo que esperan que para esa fecha ya estén resueltas las demandas, sobre todo que como organización ven que en la delegación en Chiapas si existe la apertura para el diálogo, y el delegado Sergio Lobato García hizo los enlaces a las oficinas de la ciudad de México.

Uno de los puntos a cordado es la liberación de recursos, y en el caso de la exigencia de justicia por la muerte de los compañeros en el municipio de Pueblo Nuevo, tendrán una reunión con el subsecretario Enrique Miranda, de Gobernación, y se espera que esté presente secretario general del estado de Chiapas, Eduardo Ramirez. Ahí va a participar el dirigente nacional Francisco Jiménez Pablo, para ver las principales necesidades de la organización del estado de Chiapas. / Orbelín Castro /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -