Licencia de presidenta de Oxchuc, aprobada: ERA

RELACIONADAS

Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, manifestó que tras recibir la renuncia de María Gloria Sánchez Gómez, al cargo de presidenta municipal de Oxchuc, la Comisión Permanente del Congreso del Estado la ha aprobado el día de hoy jueves, misma que surtirá efecto a partir del día 15 de febrero.

Y es que en días pasados María Gloria Sánchez presentó ante el Congreso del Estado su licencia con carácter indefinido, lo que se considera como una renuncia al cargo.

“Recibimos la solicitud de licencia por tiempo indefinido, la cual se turnó a la Comisión de Gobernación y después regresó a la Comisión Permanente, en donde se resolvió que la licencia definitiva presentada por María Gloria Sánchez surte efecto a partir del día 15 de febrero”, explicó.

Eduardo Ramírez reconoció que esta determinación, abona a la gobernabilidad, al entendimiento político y social, pero sobre todo al desarrollo económico del municipio.

“María Gloria Sánchez tomó una determinación seria, responsable y madura para alcanzar la paz en su municipio”, destacó.

En este sentido, Eduardo Ramírez manifestó que no habrá lugar para Consejos Municipales toda vez que hubieron elecciones transparentes y libres de cualquier percance y limitación jurídica que establezca la ley electoral.

“Por lo que a partir del día 16 de febrero dicha licencia estará calificada y se contará con la nueva autoridad municipal que tendrá la responsabilidad de dirigir el desarrollo del pueblo de Oxchuc, conforme a lo dispuesto por la ley”, señaló.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Instituto del Deporte e Instituto del Agua presentan Carrera Pedestre “Agua para la Paz” 6 km

Las la carrera pedestre se llevará a cabo el 17 de marzo a partir de las 7 de la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES