Liga Premier: Reacción y victoria

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El conjunto felino de Segunda División supo resarcirse del tanto inicial de Ocelotes destapando su versión más ofensiva

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El equipo Chiapas Jaguar Premier destiló capacidad de reacción destapando su versión más ofensiva ante unos Ocelotes de San Cristóbal de las Casas que empezaron ganando la contienda pero con el paso de los minutos no pudieron contener el caudal de su rival (3-2).

Una victoria merecida que, además, permite estrenar el casillero de triunfos en la Segunda División para un equipo que había demostrado maneras en todos sus encuentros aunque con escasez de pólvora ante la falta de efectivos en vanguardia que le suponían las numerosas convocatorias de los hombres de ataque tanto para la Liga Bancomer MX como para la Copa Corona MX y la Sub-20.

En un arranque dominado territorialmente por los universitarios, los pupilos de Ignacio ‘Bambi’ Negrete se vieron en la incómoda coyuntura de redoblar esfuerzos en la zaga, hasta que llegó el tanto de Iván Rodríguez (0-1, min. 23) que erosionaba aún más el pizarrón de los locales.

Sin embargo, y pese a que el equipo tuxtleco apenas había materializado dos goles en este arranque liguero, fue permeando en los jugadores la dosis anímica necesaria para revertir la situación.

Dicho y hecho. Tuvo que llegar la segunda parte para propiciar al punto de inflexión en la camada felina, iniciada en el minuto 53 a través de una ocasión de Ángel Padilla (1-1). Posteriormente, Daniel Jiménez se animaría al recital firmando el 2-1 en el 62’, situación de la cual también se vio contagiado Carlos Utrilla poco después (3-1, min. 66).

Con el rodillo amenazando constantemente la puerta visitante, Ocelotes tardó en poder reaccionar del golpe, hasta que en el minuto 90 pudo maquillar las distancias con un penal transformado por Ceferino Villatoro (3-2).
Con este resultado, Chiapas Premier recupera el aliento con cinco unidades asomándose a la zona intermedia del Grupo Tres,

Ficha técnica:

3. Chiapas Premier: David Joaquín Garcés, Carlos Utrilla, Karim Zenón (Luis Mario Ceballos, min. 72), Ángel Padilla, Edwin Sánchez, Eduardo Lomas (Aldo Contreras, min. 46), Luis Fernando Guillén (César Ramos, min. 45), Jesús Venegas, Jesús Pelayo, Daniel Jiménez y Luis Donaldo Hernández.
DT: Ignacio Negrete

2. Ocelotes de la UNACH: Moisés Chávez, Antonio Taboada, Ceferino Villatoro, José Juan Pineda, Eduardo Nazarit, Juan David Angulo (Ulises García, min. 73), Jorge Alan Cruz, Alejandro Velázquez, José Iván Rodríguez, Iván Vázquez (César Ramón, min. 80) y Yair Mendoza (Armando Limón, min. 73).
DT: Mario Ochoa

Goles: 0-1, min. 23: Iván Rodríguez; 1-1, min. 53: Ángel Padilla; 2-1: Daniel Jiménez; 3-1: Carlos Utrilla, min. 66; 3-2, min. 90: Ceferino Villatoro, de penalti.

Árbitro: Wilfrido de la Cruz Pacheco. Asistido por Rubén Ríos Vázquezy Carlos Rafael Juárez Magdaleno.

Amonestaciones: No hubo

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Tres de la Segunda División Liga Premier, disputado en el Campo Alterno anexo al Estadio Zoque, ante unos 150 espectadores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,951FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Jiquipilas, sede de la primera reunión de presidentas del sistema DIF

Jiquipilas, Chiapas.- La directora general del Dif Chiapas Deliamaria González Flandes, atestiguó la primera reunión de presidentas de los...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -