Reta Enoc Hernández a los candidatos a un debate y realizarse un examen antidoping

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

El fundador del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández retó hoy a todos los candidatos a la presidencia de San Cristóbal de las Casas a un debate para que la ciudadanía conozca sus propuestas y plan de trabajo y los exhortó a aplicarse exámenes antidoping y de control de confianza.

Durante su visita al Mercado Popular del Sur (Merposur) y al ser abordado por periodistas, el candidato a la alcaldía de la ciudad colonial dijo que es conveniente que el electorado conozca lo que han hecho los aspirantes a la alcaldía por la Ciudad de San Cristóbal.

Es conveniente que todos los que participemos en estas elecciones demos a conocer nuestros planes y lo que pensamos hacer si el voto nos favorece este 19 de julio, indicó al insistir sobre la prueba antidoping, ya que en los cargos públicos “no podemos tener gente adicta o con vínculos obscuros al frente de las administraciones municipales”.

De esa forma, consideró el dirigente político quien todos los días se reúne con sus estructuras partidarias o sostiene encuentros con representantes de la sociedad, que el debate y la prueba antidoping dará certeza al electorado.

Junto con los exámenes de control de confianza y antidoping se debe establecer la obligatoriedad de publicar cada uno de los candidatos su declaración patrimonial y de impuestos porque “el que nada debe nada teme”, finalizó.

El candidato fue entrevistado luego de un recorrido por el mercado popular del sur donde sostuvo un encuentro con los locatarios de ese centro de abastos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,948FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Cobach firma convenio con Icatech para capacitar a personal docente y comunidad estudiantil

Comitán, Chiapas.- El titular del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Jorge Luis Escandón Hernández, y la directora Instituto de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -