Llama Enoc Hernández a Tapilula a votar en las elecciones del 6 de diciembre

RELACIONADAS

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

Congreso recibe Anteproyecto de presupuesto 2022 del ITAIPCH

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 16 de Junio de 2021.- Los diputados Carolina Elizabeth Sohlé Gómez y Ricardo Zepeda Gutiérrez,...

Danna Martínez, con bronce en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil de Luchas 2021

Los nombres de México y Chiapas se escucharon en el pódium de ganadores del Campeonato Panamericano de Cadete y...

*En recorrido cada por casa convocó a celebrar unas elecciones en paz, en orden y con armonía

Un llamado a los ciudadanos de Tapilula a participar, acudiendo a votar el seis de diciembre para elegir a sus próximas autoridades municipales, hizo el dirigente estatal del partido Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz.

A ocho días de las elecciones extraordinarias, la dirigencia estatal del partido morado llegó hasta este municipio para respaldar a su candidato a la presidencia municipal Biley García Urbina, lo que se convirtió en una alegría de los ciudadanos de Tapilula, que mayoritariamente son mujeres.

Hernández Cruz y los titulares de sectores de Mover a Chiapas convocó a celebrar unas elecciones en paz, en orden y con armonía.

Dadas las condiciones y limitantes para realizar la campaña en este proceso electoral extraordinario municipal, acompañó al candidato y su planilla en un recorrido casa por casa en la cabecera municipal de Tapilula, donde expusieron las propuestas que traen como partido en beneficio de la población, la cual entre adultos se hablá lengua materna.

El dirigente estatal sostuvo que los candidatos de Mover a Chiapas deben caminar con la frente en alto y así lo deben hacer una vez en el gobierno si el voto de confianza de la ciudadanía les favorece, lo cual se cumplirá el día de la jornada electoral.

Reconoció que hay un clima de paz y tranquilidad en Tapilula para la jornada electoral del seis de diciembre próximo, lo cual será propicio para ganar las elecciones.

Proponemos un gobierno municipal de colabore institucionalmente con el Gobernador Manuel Velasco Coello, subrayó.

Tomando de la mano al candidato Biley García Urbina de frente a los ciudadanos comprometió “juntos vamos a sacar adelante a Tapilula, hay que sacarlo del rezago en el que de encuentra”.

Asimismo, destacó que Tapilula es tierra de hombres y mujeres trabajadoras. Ganaderos, productores de café, apicultores, transportistas y amas de casa esperan mucho de la próxima administración municipal y ese es el compromiso de Biley Urbina de trabajar para dar resultados a la población, puntualizó. ASICh

MÁS RECIENTES

En Jiquipilas, realizan limpieza del boulevard las jotas hasta el centro de la ciudad

JIQUIPILAS, CHIAPAS, JUNIO DEL 2021.- Por instrucciones del Presidente Municipal se realizó la limpieza en el boulevard desde la...

OTRAS PUBLICACIONES