Llama secretaria de Educación a los trabajadores a cumplir sus obligaciones con responsabilidad

0
646

“Donde hay que estropear y hacer mal las cosas, no camino; aquí tenemos que hacer bien el trabajo”, dijo en su mensaje la Maestra Sonia Rincón Chanona, secretaria de Educación al asistir al homenaje a la bandera que se celebra todos los lunes en la Subsecretaría de Educación Federalizada, donde además hizo un llamado a todos los trabajadores a cumplir sus obligaciones con toda responsabilidad.

Al tiempo de saludar a los más de mil trabajadores presentes en el patio central de la dependencia, Rincón Chanona, reiteró su compromiso de sumarme al trabajo y al esfuerzo de cada uno de los trabajadores de la educación, y pidió que ayuden a desarrollar de mejor manera el encargo que tenemos en nuestras manos para el bien de los niños de Chiapas.

Tengan en Sonia Rincon Chanona, no a la Secretaria de Educación, sino a una amiga, una compañera que siempre estará dispuesta a escuchar y atender las necesidades que se presenten en el ámbito laboral, por lo que pidió a que todos lleguen a sus centro de trabajo, con ánimo y con el alto compromiso de cumplir cada uno con la responsabilidad que tienen asignada.

Tras manifestar su respeto a los derechos de cada uno de los trabajadores, la nueva titular de la Secretaría de Educación en Chiapas, Maestra Sonia Rincón Chanona, dejó claro que no habrá de prestarse a realizar cosas indebidas que puedan dañar, inclusive la propia educación, y en eso quiero la colaboración de todos los trabajadores.

Al término del homenaje a la bandera, felicito e hizo entrega de reconocimiento a las niñas de la escolta de la Escuela Primaria General Lázaro Cárdenas del Rio, por su participación, y agradeció la presencia del subsecretario de educación federalizada, Eduardo Campos Martínez, así como directores y jefes de departamento que estuvieron presentes. / Gilberto Díaz Moreno /ASICh