jueves, diciembre 8, 2022

Llegan Luminarias a Cintalapa

RELACIONADAS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- El alcalde de Cintalapa, Antonio Valdez Meza ofreció una conferencia de prensa a los diversos medios de comunicación en donde anunció que gracias a Gobierno del Estado de Chiapas que encabeza Manuel Velasco Coello,llegaron al municipio 400 luminarias para darle luz a los parques del municipio.

Dijo que en su primera etapa, se iluminará los parques de la cabecera municipal asegurando que después se instalaran en las calles principales para que con esto, se fomente más la seguridad.

El Presidente Valdez informó que a la par el personal técnico de Alumbrado Público apoyará en estas acciones para ir recibiendo las luminarias que sean retiradas, porque forman parte de la estructura del municipio.

Indicó que el área de servicios Públicos trabajará coordinadamente en la operación del nuevo alumbrado.

“Esto será, tanto en el retiro de la portería como de material viejo y las lámparas. Igual en lo que respecta a la colocación de las nuevas estructuras”. Se revisará el trabajo de estas personas.

Esto con el hecho de cumplir con el compromiso de mejorar los servicios públicos, y sobretodo eficientar el alumbrado, ya que es un compromiso que se cumple gracias a las gestiones del Presidente Municipal y el apoyo decidido del Gobernador Velasco.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,040FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón rehabilitación del Auditorio Municipal de Ocozocoautla

Al inaugurar el Auditorio Municipal de Ocozocoautla de Espinosa, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas expresó que es satisfactorio constatar...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES