Lleva Ana Romero Basurto cine móvil a localidades de Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...

Provich trabaja en coordinación con los tres órdenes de gobierno para reubicar familias de la 6 de Junio

La Promotora de Vivienda Chiapas (Provich), trabaja en conjunto con los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de...

El gobierno de Rutilio Escandón le cumple a su pueblo: Brito

El diputado federal por Chiapas, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que, la buena administración de recursos que se da en...

· Con la acción se impulsa la diversión y el sano entretenimiento

· Las funciones han llegado a localidades como Cuauhtémoc, Pino Suárez y Nueva Palestina, entre otros.

Jiquipilas, Chiapas.- En una acción más que fomenta la reconstrucción del tejido social y una sana convivencia entre la población, la alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto puso en marcha las funciones de cine móvil que han llegado a diferentes comunidades para impulsar al mismo tiempo la diversión y el sano entretenimiento entre los más pequeños.

“Pensamos en la población infantil para desarrollar este proyecto que poco a poco irá recorriendo todo el municipio para llevar un rato de diversión sana para nuestra gente, esperamos que tanto adultos como niños puedan disfrutar de las funciones de cine y pasen un rato agradable”, señaló la alcaldesa jiquipilteca.

Cuauhtémoc, Pino Suárez, Sinaloa, San Dionisio, Quintana Roo y Nueva Palestina son tan solo algunas de las localidades a las que ha llegado el cine móvil durante la primera etapa de su recorrido, significando un éxito de la actual administración municipal y que los habitantes han calificado como un acierto, al permitir que la ciudadanía disfrute de películas de diferentes géneros, acompañados de palomitas y refrescos de cortesía.

“Se ha venido haciendo desde el pasado mes de enero visitando localidades cada fin de semana, ahora que se acerca el Día del Niño seguiremos haciéndolo pues ver rostros llenos de sonrisas y alegría incentivan a uno, como servidor público, a seguir trabajando a favor de ellos y el resto de la población”, agregó Romero Basurto.

Trabajando para el sector, a través de la Dirección de Obras Públicas se han instalado juegos infantiles recreativos en algunos parques del municipio, se impulsa la participación en actividades académicas y deportivas para un desarrollo integral.

El próximo 30 de abril el festejo del Día del Niño se realizará en el ejido Tierra y Libertad, la segunda localidad más poblada del municipio, en donde se llevará a cabo la entrega de regalos, además de show de payasos, concursos y función de cine.

[print_gllr id=34569]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,956FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Toma protesta Carlos Molina al Comité de Defensa de la Cuarta Transformación de Pantelhó

Pantelhó, Chiapas.- El representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco, se reunió con...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -