lunes, octubre 3, 2022

Lleva IMSS Chiapas salud y bienestar a quienes más lo necesitan

RELACIONADAS

• Beneficia IMSS a 56 familias de la Colonia Linda Vista, sede del basurero municipal de Tapachula

Con el objetivo de llevar acciones de salud a quienes más lo requieren, la Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, acercó servicios básicos de salud y bienestar a los habitantes de la colonia Linda Vista, del municipio de Tapachula.

Jorge García Sánchez, titular del Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS, informó que el 12 de septiembre el organismo implementó una brigada médica y de bienestar para beneficiar a los pobladores de la colonia Linda Vista, que forma parte del basurero municipal de la ciudad de Tapachula.

En esta brigada participaron el Centro de Seguridad Social (CSS) del IMSS, elementos de la Policía Federal Preventiva, el Grupo de Periodistas Nueva Era, la Escuela de Medicina de la UNACH campus Tapachula, y la Jurisdicción Sanitaria No. 7, quienes implementaron acciones para beneficiar a una población general de 56 familias; 450 niñas, niños, mujeres embarazadas y adultos mayores.

Destacó que el IMSS donó 20 balones de futbol, basquetbol y volibol para niñas y niños, se donaron 100 playeras, se efectuaron 55 cortes de cabellos y se impartió clases de actividad deportiva y acondicionamiento físico a las y los menores.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Conforman Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2022

Cumpliendo con la Convocatoria del Premio Estatal del Deporte 2022, emitida por la Comisión Nacional de Cultura Física y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES