Llevan ante el Senado la situación de suspensión de Chicoasen II

RELACIONADAS

Transportistas, comerciantes, proveedores, profesionistas, comisariado ejidal, miembros del Ayuntamiento de Chicoasén y ex trabajadores del municipio, viajaron hasta la Ciudad de México y acudieron al Senado de La Republica, para exponer la situación de la suspensión del proyecto hidroeléctrico Chicoasén II.

Ahí, fueron recibidos por el Senador por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, a quien le externaron la preocupación, y pidieron su intervención para que se reanuden los trabajos de la obra suspendida desde hace varias semanas.

El Senador se comprometió atender este asunto, por lo cual se pronunció diciendo no más corrupción e impunidad que dañe la economía de los chiapanecos.

Asimismo, se pronunció por sí a reactivar el proyecto ChicoasenII, luego que los chiapanecos se lo han planteado para que intervenga ante el gobierno del estado y la Federación, para sacar de la obra a la diputada María de Jesús Olvera Mejía, quien financia a Álvaro Rogelio Barcelo “El Machetes”, quien prácticamente tienen secuestrada la obra, y quienes han realizado 38 paros laborales en menos de un año.

Además, los visitantes al Senado externaron su preocupación ya que nadie hace nada para liberar la carretera Chicoasén-Copainalá, donde Álvaro Rogelio Barcelo “El Machetes”, y una veintena de personas desde hace más de tres meses cobran cuotas de 50 a 200 pesos a los transportistas, además de insultar a las damas que transitan por el lugar. / ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa realiza Foro con Mujeres.

Cintalapa.- Con el propósito de Concientizar a la población del proceso materno, el Ayuntamiento de Cintalapa a través de...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES