Locatarios del Mercado Díaz Ordaz, exigen desalojo del ambulantaje

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Caen las ventas en el mercado Díaz Ordaz ante la ola de vendedores ambulantes que rodean este centro comercia en pleno corazón de la capital, por lo que ante esta situación envían un ultimátum a las autoridades encargadas que de no encontrar eco a las demandas presentadas a través de un documento firmado por los locatarios, si en 72 horas no hay desalojo de ambulantes tomaran las calles y avenidas del centro de la ciudad.

Locatarios de los giros de viseras, mariscos, frutas y verduras aseguran que ya no pueden seguir con este problemas, la señora Miriam Vázquez Hernández, en compañía de un centenar de locatarios afirmo que ellos pagan un promedio de 3000 pesos anuales por derecho de piso y que a la llegada de los ambulantes ya no pueden ni sacar para estos pagos, porque la venta es desleal.

Muy molestos el grupo de locatarios manifestaron que quieren fuera de este mercado al administrador de nombre Alberto de los Santos Ramírez al igual que a quienes integran la mesa directiva, estos son una bola de bandidos que solo se han dedicado a negociar los espacios de la calle cobrando grandes cantidades de dinero.

Se supone que un administrador y la mesa directiva están para darle solución a los problemas de los locatarios pero todo ha sido contraproducente. Estos se encargan de darle mas prioridad a los vendedores ambulantes, así que este problema cada día más aumenta y por tal motivo dieron este plazo de 72 horas para que la autoridad actúe a la voz de ya.

Mercedes Cruz otra de los locatarios dijo “ya no tenemos ventas, en los distintos giros ya sean de mariscos, viseras, frutas y legumbres, aseguran que las ventas van en picada, la gente ya no quieren entrar al centro porque no hay donde estacionarse, y más con la proliferación de los ambulantes.

La señora Isabel remarcó que mediante un oficio solo de dan 72 horas a las autoridades para desalojar al comercio ambulante y destituir del cargo al administrador, y sacra al mentado “payaso” quienes integran una banda de corruptos solapada por las propias autoridades, queremos que se tomen cartas sobre el asuntos, los precios que dan los ambulantes han afectado a los verdaderos locatarios, las banquetas son obstruidas por los ambulantes.

Angelica, asegura que en un 80% el ambulantaje ha afectado, gracias al mal administrador que se ha encargado de que esto aumente, queremos la destitución de este administrador de lo contrario nosotros lo vamos a sacar del pelo, junto con la mesa directiva, quienes se han hecho de mucho dinero, se agarran lo de los baños públicos, dicen que arreglan el mercado pero es mentiras, con estos calores vemos que los ventiladores del mercado no sirven para nada. / Erick Gil /ASICh

Locatarios del Mercado

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -