Los jóvenes deben ser impulsores del desarrollo social y cultural: Fidel Álvarez

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Al asistir a la conmemoración por el 82 aniversario de fundación del Ejido Villa Morelos, el diputado por el XIV distrito electoral, Fidel Álvarez Toledo, reconoció la armonía y unidad que se vive entre los pobladores y exhortó a los jóvenes a mantener vivas las costumbres y tradiciones de dicha localidad.

“Es emotivo asistir a este tipo de celebraciones donde participan fundadores del ejido, autoridades ejidales, alumnos de los diferentes niveles escolares y población en general. Es muy importante que mantengamos una identidad, eso nos dará la fuerza necesaria para lograr el desarrollo de nuestra localidad”, expreso.

Álvarez Toledo, convocó a los jóvenes de Villa Morelos a trabajar por su localidad, a ser impulsores del desarrollo social y cultural.

“Sigan formándose académicamente, sigan interesándose por la prosperidad del ejido. Unamos fuerzas sociedad y representante popular”, ensalzó.

Por su parte, dijo, seguirá impulsando gestiones ante las diferentes instancias estatales y federales que beneficien a la población de Valle Zoque. De igual forma, aseguró que seguirá impulsando acciones legislativas que brinden mayor educación, mejor desarrollo físico, social y cultural de los jóvenes.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,018FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El trabajo en equipo suma a la unidad: Carlos Molina

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- “La suma de esfuerzos entre la militancia refuerza la unidad al interior del Movimiento Regeneración Nacional...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -