Los trabajos del gobierno municipal de Oxchuc no se detienen, aseguran comunidades

RELACIONADAS

Los trabajos en el municipio de Oxchuc no se detienen, por lo que la comunidad de Rancho del Cura, mostraron su beneplácito por la intervención inmediata de su presidenta municipal, Maria Gloria Sanchez.

Sin identificarse por temor a una posible agresión de los opositores a la autoridad municipal dieron a conocer que ya que agilizó, y se coordinó los trabajos de inicio de estudio y proyecto de electrificación con la Comisión Federal de Electricidad.

Aseguran que para este proyecto la presidenta municipal designó al director de obras públicas para supervisar estos trabajos, a efecto que cumplan con la normatividad y los recursos públicos sean bien invertidos.

Para esta comunidad, la alcaldesa Maria Gloria Sánchez busca privilegiar el trabajo en beneficio con la gente necesitada del municipio de Oxchuc.

Reconocen que con estas acciones se cumple con lo prometido de la autoridad municipal con la demanda añeja que plantearon a la alcaldesa para mejorar sus condiciones de vida. / Jesús Ruiz /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Claudia Sheinbaum cerrará campaña este domingo 26 de mayo en Chiapas

En las instalaciones de la Feria Chiapas, en Tuxtla Gutiérrez, la candidata presidencial dará un mensaje para agradecer al...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES