Lucharé en el Congreso de la Unión por el rescate del cacao: Mónica Escobar

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

• En Tuxtla Chico, MEG, dijo que impulsará una iniciativa de Ley para brindar más oportunidades a los productores.

Tuxtla Chico, Chiapas.-La candidata del PAN, Mónica Escobar, se perfila como la mejor opción para ser la representante del Distrito 12 de Chiapas en el Congreso de la Unión, lo que queda demostrado con la gran cantidad de ciudadanos que se suman a diario a su proyecto político.

Escobar González acudió al llamado que le hicieron pobladores de Tuxtla Chico, donde el movimiento de Acción Nacional cobra fuerza y mantiene la unidad partidista. En la comunidad de “Medio Monte, Primera Sección”, la candidata blanquiazul recibió el calor humano afectuoso y respaldo absoluto de familias campesinas que mantienen la esperanza en el trabajo que pueda hacer Mónica Escobar para sacar adelante a la región.

Emocionada por el cálido recibimiento, Mónica Escobar expresó que trabajará incansablemente por las familias de comunidades rurales de su Distrito, refiriendo que especialmente en Tuxtla Chico, respaldará el impulso del cacao para otorgarle el valor agregado que se merece y que los productores tengan mejores ganancias por sus cosechas.

“El cacao es un producto muy preciado en México y el mundo; Tuxtla Chico produce uno de los mejores cacaos por lo que es imprescindible que tenga el precio justo y que los productores ganen más porque ellos son los que trabajan la tierra”, acotó.

La candidata de la gente sostuvo que apoyará a los productores de cacao con capacitación constante y asesoramiento, con el objetivo de que puedan comercializar sin intermediarios en la región, en otros estados del país y gran parte del mundo donde es muy preciada la mencionada semilla.

Mónica Escobar se dio un espacio en su agenda y convivir más tiempo con los pobladores de “Medio Monte”, quienes le confirmaron su respaldo y trabajo proselitista entre las familias rurales de Tuxtla Chico, para promocionar el voto y llevarla al triunfo el 7 de junio. / Por: Daniela Domínguez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,002FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En Tapachula, Rutilio Escandón inaugura Almacén de Red de Frío y Centro de Salud

A fin de continuar consolidando la infraestructura en salud en la región Soconusco, en su gira por el municipio...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -