viernes, diciembre 9, 2022

Luis Hernández, debutante en Copa que ahora busca la Liga

RELACIONADAS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la llegada a la selva de Ricardo La Volpe, se vislumbraba una posibilidad para las perlas de la cantera felina poder ver alguna oportunidad en el primer equipo. Siempre con el trabajo con jóvenes como sello de su trabajo, el argentino dio oportunidad en Liga y Copa a elementos de las fuerzas básicas como el defensa central diestro Luis Donaldo Hernández, quien vio acción en Copa MX edición Clausura 2016 en los dos partidos de la Llave 3 ante Veracruz.

“Fue una satisfacción muy grande, fue la recompensa al sacrificio que he hecho, gracias al apoyo de mi familia, los entrenadores, es trabajo de todos y estamos muy contentos por la oportunidad de jugar en Copa que ya casi es como primera división” declaró.

La oportunidad para el joven de Tepatitlán, Jalisco no lo tomó por sorpresa ya que había trabajado con el primer equipo en los días previos a los partidos.

“Ya me lo esperaba porque trabajé con el grupo y traté de dar lo mejor de mí, me sentí muy bien” comentó. El defensa también se mostró agradecido por los mensajes de ánimo que los más experimentados le enviaron. “El apoyo que me dieron los grandes como Diego (De la Torre) el mismo Villalpando, porque a mí me tocó ser capitán en mi categoría y yo era el que daba el apoyo a los más chicos, el jugar contra jugadores con más experiencia te deja muchas cosas” dijo.

Culminada la participación de los Jaguares en el torneo copero Luis Hernández sacó conclusiones positivas de su participación a pesar de que los resultados no fueron los esperados.

“Me deja mucha experiencia, tienes que tomar las cosas más con calma, tienes que pensar más porque en las categorías inferiores es mucho de correr y luchar y en primera es más de pensar, de saber cuándo sí y cuándo no” afirmó.

El joven zaguero mira hacia lo alto y no escatima en soñar con debutar algún día en liga y algo más.

“Llegué a Chiapas en el año 2014 a las Sub-17 y estuve dos torneos ahí. Después estuve en la Sub-20 y hasta ahora me tocó jugar en Copa. Quiero seguir transcendiendo, primero que nada quisiera el debut en liga, consolidarme en primera división y de ahí lo que venga para forjar mi propia historia, nada es imposible y quiero trabajar para ello” finalizó.

Por el momento Luis se concentra en su categoría, en donde llevan un buen paso en el Clausura 2016 en el sexto lugar de la tabla general con 16 puntos. Trabaja duro día con día, entrenamiento a entrenamiento, espera pacientemente la oportunidad de saltar algún día a la cancha con el primer equipo en la Liga Bancomer MX.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,041FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

A través del Consejo Municipal de Seguridad Pública, seguimos dando seguimiento a las tareas y fortalecimiento de la Seguridad de los cintalapanecos

Por ello y bajo los términos establecidos por el Secretariado Estatal de Seguridad Pública, realizamos la Quincuagésima Cuarta Mesa...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES