LXVI Legislatura nombra a presidentes municipales de Altamirano y Chiapa de Corzo

RELACIONADAS

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

23 casos positivos de COVID-19; 39 % con morbilidad asociada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 17 de junio de 2021.- En las últimas horas, el estado de Chiapas reporta 23 contagios...

IMSS Chiapas comprometido con mejorar el servicio médico de sus derechohabientes tras reducirse casos de COVID-19

En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas cumple ocho...

· Gerardo Moreno Aguilar en Altamirano y Héctor Gómez Grajales en Chiapa de Corzo.

En sesión ordinaria presidida por el diputado presidente de la Mesa Directiva en el Congreso del Estado Eduardo Ramírez Aguilar, el pleno de la LXVI Legislatura aprobó por unanimidad, como urgente y de obvia resolución, la propuesta suscrita por los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, donde se nombra al ciudadano Gerardo Moreno Aguilar, como presidente municipal del Ayuntamiento de Altamirano, Chiapas, y como síndico municipal, al ciudadano Adrián Hernández Jiménez.

Lo anterior en cumplimiento a la sentencia de fecha 01 de octubre del presente año relativo al expediente SUB-REC-726/2015 emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De la misma forma y continuando con el orden del día, se aprobó por unanimidad y por obvia y urgente resolución, el acuerdo suscrito por las diputadas y los diputados integrantes de la Junta de Coordinación Política, por medio del cual realizan propuesta donde nombran al ciudadano Héctor Gómez Grajales como presidente municipal constitucional del ayuntamiento de Chiapa de Corzo, Chiapas, y a la ciudadana Zaide de Jesús Betanzos Nazar como tercer regidora propietaria en el citado municipio.

Lo anterior, en cumplimiento a la sentencia de fecha 1° de octubre del presente año, relativo al expediente SUP-REC779/2015, emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Continuando con el orden del día, los diputados que integran la LXVI Legislatura aprobaron por unanimidad el nombramiento de José Abigail Palacios Mijangos como nuevo secretario de Servicios Administrativos en el Congreso del Estado, atendiendo de esta forma la propuesta realizada por los coordinadores de los Grupos Parlamentarios que integran la Junta de Coordinación Política.

MÁS RECIENTES

Atletas de Chiapas adquieren fogueo en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo

Atletas de Chiapas tuvieron una destacada participación este fin de semana en el Campeonato Nacional Abierto de Atletismo en...

OTRAS PUBLICACIONES