Madely Montejo comprometida en el combate a la violencia contra las mujeres

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, la Presidenta del DIF Madely Montejo Maza participó en las platicas preventivas en coordinación con la Fiscalía General del Estado en el área de CENTRA.

Agradeció el apoyo de María del Carmen de Jesús Gordillo Vázquez encargada del área de prevención del CENTRA, ya que gracias a estas acciones se ha podido combatir la violencia y protegiendo así a las mujeres. “Desde Jiquipilas hemos estado trabajando de manera responsable en este tema, orientando y brindando asesoría jurídica para estos casos”, dijo Madely Montejo.

Es importante mencionar, que la violencia de género es la manifestación más clara de la desigualdad entre hombres y mujeres y la más grave violación de los derechos humanos que sufren millones de mujeres, niñas y jóvenes y desde el DIF Jiquipilas reiteramos nuestro compromiso para combatir la violencia.

Se impartieron los temas de Prevención de la Violencia entre Adolescentes en el Noviazgo, Violencia Familiar y Violencia de Género en la Telesecundaria 356 Visión Mundial y en la escuela Preparatoria Agropecuaria de Jiquipilas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Es el turno de las etapas estatales de Tenis y Atletismo

Con la finalidad de tener a las y los atletas más competitivos para afrontar las competencias que están calendarizadas,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES