Madely Montejo entrega actas de nacimiento corregidas a beneficiarios

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del sistema DIF Madely Montejo Maza continua haciendo entrega de actas de nacimiento por corrección, con lo cual se contribuye de manera directa con un beneficio para quienes por alguna u otra razón presentaban algún tipo de problemas en sus registros.

De esta forma, a los beneficiarios en las instalaciones del DIF se les ha ido entregando este importante documento en coordinación con la Dirección del Registro Civil del Estado, ya debidamente corregidos de sus errores ortográficos, falta de lugar de nacimiento, falta de fecha de fecha de nacimiento, error en el sexo o bien actas que no estaban en el sistema entre otros asuntos.

La primera dama de Jiquipilas, refrendó su compromiso con la sociedad jiquipilteca para darle continuidad a todos los programas de beneficencia pública, principalmente a favor de las familias de bajos recursos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES