Madely Montejo felicita a parejas beneficiadas con el programa bodas colectivas.

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de formalizar jurídicamente la unión de una relación sentimental, se llevó a cabo con éxito la campaña estatal de matrimonios colectivos gratuitos a través del Ayuntamiento, DIF Municipal a cargo de la Presidenta Madely Montejo Maza y la Dirección del Registro Civil del Estado.

MadelyMontejo, Presidenta del Dif Municipal agradeció a las instituciones del estado que se sumaron a esta campaña, en la cual resaltó que las 20 parejas beneficiadas en esta ocasión quedaron exentos al cien por ciento de los pagos para este trámite.

Con esta acción, se beneficiaron a personas de la cabecera municipal, de los ejidos Cristóbal Colon, Pino Suárez, Quintana Roo, Tiltepec, Miguel Hidalgo, Absalón Castellanos, Linda Vista, Las Flores entre otras.

Estuvieron presentes: Juan Oel Flores Camacho,  Presidente Interino, en representación de la Delegada Regional II Valles Zoque del Sistema DIF, Emma Márquez Martínez y el Oficial del Registro Civil de Jiquipilas Jorge Durante Iturbe.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Para que no llegue la corrupción hay que votar el 2 de junio: Claudia Sheinbaum convoca a seguir con la cuarta transformación en sonora

* Continuar con el Plan Sonora, fortalecer el puerto de Guaymas, ampliar la carretera a Chihuahua, seguir con el...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES