Madely Montejo realiza campaña de salud “Cerca de ti porque mereces más” en Chiapas Nuevo

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – Con la finalidad de acercar los servicios de salud a la población más necesitada de este municipio la Presidenta del sistema DIF Madely Montejo Maza llevó a cabo la campaña de servicios médicos en el ejido Chiapas Nuevo.

La campaña denominada “Cerca de ti porque mereces más” se puso en marcha a través de este organismo público, toda vez que con estas acciones se contribuye con los ciudadanos de bajos recursos económicos ya que se otorgan consultas médicas y medicamentos gratuitos.

Madely Montejo, señaló que por medio del DIF siempre se han impulsado beneficios al sector más desprotegido de Jiquipilas, por lo que estas campañas de acercamiento a las comunidades han dado excelentes resultados. En este contexto, el Comisariado Ejidal de Chiapas Nuevo César Ovando Conde y la beneficiaria Blanca Ruth Natarén agradecieron a la primera dama por estos apoyos de salud.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES