Madely Montejo Toma Protesta a Red de Niños Difusores de Jiquipilas

RELACIONADAS

Jiquipilas, Chiapas. – La Presidenta del DIF Madely Montejo Maza encabezó la toma de protesta de la instalación de la Red de Difusores de los derechos del niños, niñas y adolescentes, al tiempo que reconoció la importancia de la participación de este sector del municipio.

La primera dama de Jiquipilas, dijo que esto es con la finalidad de promover y crear una red que difunda sus derechos dentro de la familia, escuela, comunidad con el apoyo y reconocimiento de las autoridades correspondientes, para lograr una participación comunitaria desde su realidad local a fin de dar cumplimiento a la convención de los derechos de la niñez.

Participaron en esta firma, Iris Gabriela Cruz Sandoval en representación de la delegada regional II valles zoque, Constantino Gómez Cervantes Director de la Primaria “José María Muñiz”. De manera protocolaria, firmaron los niños Valeria Zarate Cruz y Sergio Emanuel Gumeta Lázaro.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

El CECyT 49 del ejido Once de Abril, en Unión Juárez, cuenta con infraestructura moderna y funcional

Durante su gira de trabajo por la Región Soconusco, el gobernador Rutilio Escandón llevó a cabo diversas acciones para...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES