lunes, octubre 3, 2022

Magdalena Torres asume la coordinación del Grupo Parlamentario del PVEM

RELACIONADAS

Dentro del proceso de renovación que están realizando las bancadas parlamentarias en el Congreso del Estado, el Partido Verde Ecologista realizó el cambio de coordinador y designó en el puesto a la diputada Magdalena Torres Abarca.

Tras la renucia de Fernando Castellanos Cal y Mayor a la diputación local, el Grupo Parlamentario del PVEM realizó un amplio consenso y concluyó con darle la responsabilidad a Torres Abarca, dado su dinamismo en el quehacer legislativo.

La nueva coordinadora de los diputados del Verde se comprometió a seguir fomentando la unidad del grupo e impulsar las iniciativas de leyes que fomenten el bienestar de los chiapanecos.

Torres Abarca también refrendo su compromiso con el Gobernador Manuel Velasco Coello, ya que al ser diputados emanados del PVEM tienen el compromiso de apoyar al Ejecutivo a realizar el mejor ejercicio de gobierno posible en bien de Chiapas./ ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,017FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Ayuntamiento de Cintalapa entrega útiles escolares a comunidades indígenas

Cintalapa.- Niños y Niñas de las Comunidades Indígenas Nuevo Amanecer Tenejapa, El Progreso y Mariano Pérez Díaz “La Joya”,...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES