Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy, Presidente y Secretaria General electos del CEN del PRI

RELACIONADAS

La Comisión Nacional de Procesos Internos (CNPI) del Partido Revolucionario Institucional declaró a la fórmula integrada por Manlio Fabio Beltrones Rivera y Carolina Monroy del Mazo como Presidente y Secretaria General electos del Comité Ejecutivo Nacional.

Una vez concluido el plazo para el registro de fórmulas aspirantes, y siendo ésta la única que solicitó registrarse como aspirante a los cargos de dirigencia nacional, la CNPI sesionó esta tarde para dictaminar dicha solicitud, que resultó procedente.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, una vez dictaminada la petición, el acuerdo será notificado a los interesados y se presentará como dictamen definitivo a la Asamblea de Consejeros Políticos, para su ratificación, en su caso.

El acuerdo fue publicado esta noche en los Estrados Digitales de la página oficial del tricolor, www.pri.org.mx, en el subíndice de Acuerdos Nacionales.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Seguimos construyendo vialidades porque Cintalapa lo requiere; Gobierno Municipal.

Cintalapa.- “El desarrollo de infraestructura social municipal es prioritario para nuestro Gobierno porque existen mejores vías de comunicación y...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES