Mantener vivas las tradiciones que nos identifican como chiapanecos: ERA

RELACIONADAS

· Convive con chiapacorceños en el marco de la Fiesta Grande de Chiapa de Corzo.

Mantener vivas las tradiciones que nos identifican como un pueblo multicultural, fue el mensaje que envió Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, a las y los chiapanecos, luego de haber asistido a la tradicional Fiesta Grande de Chiapa de Corzo.

Y es que Eduardo Ramírez visitó Chiapa de Corzo para vestirse de Parachico y poder sentir y vivir de cerca esta Fiesta, declarada hace algunos años como Patrimonio Cultural Inmaterial por la UNESCO.

Por ello acompañado de su familia y amigos, Ramírez Aguilar recorrió, al son del tambor, pito y chin chin, las calles de este pueblo mágico, lo que le permitió convivir de cerca con la gente chiapacorceña y con los visitantes que año con año se dan cita en este municipio.

Desde allí invitó a las y los chiapanecos a seguirse constituyendo como un pueblo unido que fomente sus tradiciones y su cultura ante las nuevas generaciones, expuestas cada día a un mundo más globalizado.

Por su parte –dijo- hará lo propio desde el Congreso del Estado para seguir impulsando las tradiciones milenarias que ratifican nuestra identidad como chiapanecos y mexicanos.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Chiapas estará presente el 1 de marzo respaldando a la candidata Claudia Sheinbaum

Mesa de Redacción.- Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, aseguró que Chiapas, representado en la militancia...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES