martes, noviembre 29, 2022

Manuel Camacho contribuyó a la paz en Chiapas: Zoé Robledo

RELACIONADAS

El Senador de Chiapas lamentó el fallecimiento de uno de los hombres que puso sus habilidades y destrezas al servicio de pueblo chiapaneco en uno de sus momentos más difíciles.

El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, lamentó el fallecimiento de Manuel Camacho Solís, a quien consideró un político en toda la extensión de la palabra, que puso su talento al servicio de Chiapas para alcanzar la paz en los momentos más difíciles de su historia.

“Lamento mucho la partida Don Manuel, un hombre de gran inteligencia y agudeza con profunda convicción democrática. En el Senado coincidimos en muchas ocasiones y tuve la oportunidad de abrevar de su pensamiento claro y análisis certero.”

Sostuvo que don Manuel tuvo mucho qué ver con Chiapas pero es sumamente recordado por su papel de Coordinador para el Diálogo y la Reconciliación en el conflicto de 1994.

“Ahí más que en cualquier cargo de gobierno, Don Manuel acreditó a la política como medio para encontrar soluciones y alcanzar acuerdos y puso todo su empeño y todo su talento al servicio de la paz y de Chiapas.”

Robledo aseguró que los Acuerdos de San Andrés se alcanzaron, en gran parte, por el trabajo previo que Manuel Camacho hizo a favor de la paz.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,039FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En unidad, las y los chiapanecos se sumaron a la marcha encabezada por AMLO: Carlos Molina

Mesa de Redacción.- Este domingo, las y los chiapanecos demostramos nuestra unidad y compromiso con la Cuarta Transformación, encabezada...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES