Manuel Velasco y Ana Romero entregan ambulancia a PC Jiquipilas

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

· Con dicha acción se fortalece el trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía.

· La unidad se adquirió con recursos municipales que ascienden a más de 950 mil pesos.

Jiquipilas, Chiapas.- Con la finalidad de coadyuvar en la protección y seguridad de la ciudadanía, el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto, entregaron una ambulancia equipada con lo último en tecnología a la Unidad Municipal de Protección Civil de Jiquipilas, lo anterior durante la visita que el ejecutivo estatal realizó este jueves.

Velasco Coello señaló en su mensaje que la alcaldesa jiquipilteca “es una mujer que le está echando muchas ganas para que su municipio avance”, por lo que agradeció la acción de hacerlo partícipe del acto de entrega de la unidad de protección civil que fortalecerá el trabajo que se realiza a favor de la ciudadanía.

“Entregamos una ambulancia, pero quiero ser muy honestos con ustedes, la presidenta municipal tuvo la generosidad de que yo entregara esa ambulancia pero ella la compró con recursos del Ayuntamiento Municipal y veo que está haciendo obras a favor de la gente”, agregó Manuel Velasco durante su intervención.

Por su parte, Ana Laura Romero agradeció al mandatario chiapaneco el favor de su amistad y el trabajar y unir esfuerzos a favor de los hombres y mujeres que buscan mejoría en su calidad de vida y el progreso y desarrollo de Jiquipilas.

“Vamos a seguir trabajando para que a Jiquipilas le vaya bien y lograr más acciones a favor de la gente que ha confiando en nosotros y respalda lo que día a día efectuamos a favor de su desarrollo”, declaró la munícipe al respecto.

Se informó que la ambulancia adquirida con recursos municipales para la Unidad Municipal de Protección Civil cuenta con equipo de atención pre hospitalaria, camillas y tanque de oxígeno para la protección y seguridad de la ciudadanía jiquipilteca, para la cual se realizó una inversión de 972 mil 699 pesos.

En el marco de su primera visita a Jiquipilas durante la presente administración municipal, Ana Romero sorprendió a Manuel Velasco cuando irrumpió en el acto el mariachi que le interpretó junto a los más de cinco mil personas presentes las tradicionales “Mañanitas” por ser el día de su cumpleaños y entregarle un regalo y un pastel en su honor.

Atestiguaron esta importante entrega el Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas; el Diputado Local por el XIV Distrito, Fidel Álvarez Toledo y el Secretario de Obra Pública y Comunicaciones, Jorge Alberto Betancourt Esponda, entre otros funcionarios y autoridades.

[print_gllr id=33441]

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,022FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

En SCLC, Rutilio Escandón entrega apoyos a la Policía Municipal y a Vecinos Vigilantes

Con el propósito de reforzar las estrategias operativas para fortalecer la cultura de la seguridad y protección social enfocadas...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -