Marcha de docentes no alteró las vialidades en Tuxtla Gutiérrez, reconoce SSyPC

ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO
RELACIONADAS

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...

Priorizan destacar acciones para juventud chiapaneca

El delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del...

Vacunación contra COVID-19 en Chiapas instalará módulos en hospitales del IMSS y SSA

Al corte del sábado 26 de septiembre Chiapas lleva un avance del 48.80 %, pues se han vacunado un...

Autoridades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, admiten el buen comportamiento de los maestros, organizaciones sociales, trabajadores de salud y padres de familia que marcharon de manera pacífica por el Boulevard Belisario Domínguez y Avenida Central, sin que colapsaran las vialidades.

Octavio Lozoya Uribe, Subsecretario de Seguridad Turística y Vial, de la (SSyPC) destacó el orden que mantuvieron los maestros de la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE) durante el recorrido de la marcha, que partió de la “Pochota” hasta la Plaza Central.

“La vialidad en ningún momento fue cerrada, con la marcha de los aproximadamente ocho mil maestros, que por cierto tenemos que reconocer que hicieron una marcha muy disciplinada, no hubo ningún conflicto y jamás se vio suspendida la circulación en todo el trayecto que hicieron”. El contingente de marchistas partió a las 11 de la mañana de la entrada poniente de la ciudad, realizaron la movilización de forma pacífica.

El Subsecretario de Seguridad Turística y Vial de la SSyPC aseguró que la marcha se extendió por espacio de cuatro horas y las calles aledañas por donde paso el contingente no se vieron saturadas por el tráfico vehicular.

Elementos de la Policía de Tránsito abanderaron la mega marcha y al paso de retaguardia de la columna de marchistas, las vialidades fueron abiertas para evitar cuellos de botella en el corazón de la Ciudad.

Alrededor de las 15 horas, el contingente de docentes y padres de familia comenzó a dispersarse y la vialidad en el centro de la ciudad retornó a la normalidad. / Ezequiel Gómez García /ASICh

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Caravana de la Salud en Mapastepec

Con el objetivo de garantizar la prestación de servicios médicos y odontológicos de manera equitativa, oportuna y con la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES

- Advertisement -