Más acciones en favor de las madres chiapanecas, afirma Gleason

MÁS HISTORIAS

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

Inauguran rehabilitación y ampliación de Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Suchiapa

• En su primera etapa, dará un tratamiento del orden de 28 litros por segundo de aguas residuales El saneamiento...

Luego de 20 años de espera, 135 familias reciben escrituras públicas en Arriaga

Como resultado del combate al rezago en los trámites, 135 familias de la colonia Vivah Universitario, del municipio de...

Con las mujeres chiapanecas tenemos una exigencia que cumplir: Albores Gleason.

El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que con los resultados en favor de la economía, la salud, y la defensa de sus derechos y los de sus hijos, se garantiza la seguridad de las madres y su acceso a una mejor calidad de vida.

Al reconocer la entrega de las madres chiapanecas, Albores sostuvo que las mujeres son el pilar y lo mas valioso, “tenemos una exigencia que cumplir: trabajar por los derechos de las mujeres y por la igualdad. Dar prioridad a las mujeres no es una opción, es una necesidad”, consideró.

Albores Gleason informó que, muestra del compromiso de los gobiernos federal y del estado, más de 300 mil mujeres son apoyadas con el programa Seguro de vida para jefas de familia y más de 40 mil beneficiarias del programa Bienestar de corazón a corazón.

Más de 48 mil mujeres han sido atendidas con métodos de planificación familiar, más de 11mil 800 con mastografrias y más de 2 millones de beneficiarias de consultas prenatales, precisó.

Asimismo sostuvo que muestra del compromiso con el desarrollo de sus hijos, se han servido más de 550 millones de desayunos escolares y más de 1 millón de apoyos alimentarios.

“Son resultados concretos en los que hemos sumado esfuerzos desde el Senado de la República para cumplirle a las mamás”, puntualizó Albores.

En este sentido afirmó que hoy, como cada Día de la Madre, se debe celebrar el valor y ahínco de las madres chiapanecas trabajando a favor de su tranquilidad y su desarrollo.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

Juventud chiapaneca debe cuidarse ante COVID-19 para no poner en peligro a sus seres queridos

• Repunte de COVID-19 en Chiapas no es alarmante, pero es fundamental no bajar la guardia Tras informar el paso...

También te puede interesar!