Más obra pública para Berriozábal

RELACIONADAS
[vcfastgallery columns=”4″ fg_type=”photobox” pb_time=”8000″ fg_gallery_name=”GALERIAS” images=”58498,58499″]

* Seguimos trabajando para tener mejores vialidades en el municipio.

Berriozábal, Chis.- El Presidente Municipal, Reynaldo David Mancilla López, informó que las obras de pavimentación con concreto hidráulico así como la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable que se realizan sobre la 3ª poniente norte del barrio san marcos, entraron en su etapa final.

“Agradezco a la ciudadanía su comprensión, sabemos que a veces es un poco molesto tapar las vialidades, pero lo hacemos con la finalidad de ofrecer mejores condiciones al transitar por nuestras calles, así como la rehabilitación de los diferentes servicios que son tan necesarios y que ya eran obsoletos hoy se encuentran en óptimas condiciones” dijo Mancilla López.

Explicó que faltan aproximadamente 50 metros de pavimentación para terminar el trabajo, por ello ha dado instrucciones a la constructora encargada de esta obra para redoblar esfuerzos y se logre concluir antes del tiempo estimado.

Así también, exhorta a la población a respetar las áreas acordonadas por seguridad de todos, ya que constantemente hay camiones acarreando materiales o maquinarias pesadas que son utilizadas para el mayor avance de dicha obra, así como pozos de descarga. Finalizó.

Por tanto se pide a la población su participación para cuidar del trabajo que actualmente se realiza en este sector, toda vez que son obras necesarias y que sobre todo tendrá un impacto positivo en materia vial para el Municipio.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Con pavimentación de más vialidades, hacemos justicia social al pueblo de Huehuetán: Rutilio Escandón

* Destacó que esta infraestructura vial abonará a la seguridad, a la movilidad social y económica, y a la...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES