Más obra pública para Berriozábal

MÁS HISTORIAS

CNOP-Berriozábal dona juguetes para niños de bajos recursos

16 diciembre 2020Una sonrisa y la felicidad de recibir un regalo en las próximas fiestas decembrinas es un gran...

Por el respeto y defensa se conmemora el Día Internacional de los Derechos Humanos

Un 10 de diciembre, hace 72 años se firmó la “Declaración Universal de los Derechos Humanos”, estableciendo que todas...

CNOP-Berriozábal recorre barrios entregando despensas

- 27 noviembre 2020.- La tarde de este viernes, la coordinación municipal de la CNOP en Berriozábal sale a...

* Seguimos trabajando para tener mejores vialidades en el municipio.

Berriozábal, Chis.- El Presidente Municipal, Reynaldo David Mancilla López, informó que las obras de pavimentación con concreto hidráulico así como la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable que se realizan sobre la 3ª poniente norte del barrio san marcos, entraron en su etapa final.

“Agradezco a la ciudadanía su comprensión, sabemos que a veces es un poco molesto tapar las vialidades, pero lo hacemos con la finalidad de ofrecer mejores condiciones al transitar por nuestras calles, así como la rehabilitación de los diferentes servicios que son tan necesarios y que ya eran obsoletos hoy se encuentran en óptimas condiciones” dijo Mancilla López.

Explicó que faltan aproximadamente 50 metros de pavimentación para terminar el trabajo, por ello ha dado instrucciones a la constructora encargada de esta obra para redoblar esfuerzos y se logre concluir antes del tiempo estimado.

Así también, exhorta a la población a respetar las áreas acordonadas por seguridad de todos, ya que constantemente hay camiones acarreando materiales o maquinarias pesadas que son utilizadas para el mayor avance de dicha obra, así como pozos de descarga. Finalizó.

Por tanto se pide a la población su participación para cuidar del trabajo que actualmente se realiza en este sector, toda vez que son obras necesarias y que sobre todo tendrá un impacto positivo en materia vial para el Municipio.

- Anúnciate en este espacio -

MÁS RECIENTES

13 personas mayores de 40 años con diagnóstico de COVID-19 en las últimas horas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de enero de 2021.- En las últimas horas, 13 personas mayores de 40 años fueron...

También te puede interesar!