Mediante el diálogo, se lograron avances con CFE: Hernández Diaz

RELACIONADAS

CINTALAPA, CHIAPAS.- Importantes acuerdos lograron comisariados ejidales de los municipios de Cintalapa, Jiquipilas y Belisario Domínguez con la comisión federal de electricidad (CFE).
Fueron más de 90 comisariados ejidales de estos tres municipios adheridos a la Organización Social Independiente Dos Valle Zoque A.C. encabezada por Laureano Hernández Díaz que se reunieron este jueves con funcionarios de la transnacional.

Cabe mencionar que esta reunión ya estaba programada desde la primera ocasión que se reunieron el 16 de agosto pasado en donde realizaron exigencias importantes a la comisión federal de electricidad, pero por razones mayores se pospuso.

Dentro de las peticiones que se hicieron destacaron, la cancelación de deudas, tarifa preferencial de entre 20 y 50 pesos y el mantenimiento a la red eléctrica, principalmente en comunidades.

A esta reunión asistieron por la comisión federal, Miguel Ángel Cruz Pérez y Luis Cervantes Meza, jefes de departamento comercial y de distribución, respectivamente.

Mientras que por la subsecretaria de gobierno región II valle-zoque, su titular Ledín Méndez Nucamendi, así como de la organización Laureano Hernández, Samuel Márquez, entre otros.

De esta forma, la organización cumple con un logro a su principal lucha contra la CFE beneficiando a unos 100 ejidos, comunidades, rancherías, barrios y colonias de los tres municipios de la zona valle–zoque. / MARCOS RAMOS

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

’’Salgamos a votar todos y todas libremente’’: Claudia Sheinbaum reitera llamado a no caer en la coerción del voto este 2 de junio

Claudia Sheinbaum anunció que Durango será parta de la Estrategia Nacional de Relocalización y Desarrollo Nacional de su Proyecto...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES