Médicos del Seguro Social atienden con calidad y calidez

RELACIONADAS

Yamil Melgar, delegado federal del IMSS destacó que el día del Médico es una celebración nacional para reconocer la labor de los profesionales de la salud dedicados a salvar vidas y ofrecer a todos la esperanza de seguir adelante a los usuarios del Sistema Nacional de Salud.

Informó que aproximadamente 70 por ciento de los médicos del país trabaja en el sector público, específicamente la delegación estatal del IMSS cuenta con 916 médicos adscritos al régimen ordinario y 916 al Programa IMSS Prospera en la entidad.

Quienes brindan atención médica de urgencias, consulta familiar, especialidades, rehabilitación, cirugías, entre otros servicios al 53 por ciento de la población chiapaneca, es decir a dos millones 801 mil 519 chiapanecos inscritos al Seguro Social, en sus dos regímenes.

Yamil Melgar envió una felicitación a todos los médicos a su cargo por la calidad y calidez que imprimen en el trabajo diario y subrayó que las y los médicos del IMSS son pilares fundamentales de la atención que el Seguro Social se esmera en ofrecer cada día a millones de chiapanecos y mexicanos.

Cada 23 de octubre se celebra en México el Día del Médico, fecha que se estableció en 1937 en homenaje al doctor Valentín Gómez Farías, quien en 1833 inauguró el Establecimiento de Ciencias Médicas en la Ciudad de México.

 

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
3,084FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Inaugura Rutilio Escandón aulas en la Primaria Lisandro Calderón Hernández de Ocozocoautla

•             Externó su satisfacción al entregar infraestructura educativa digna y adecuada para el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje En un...
ANUNCIATE EN ESTE ESPACIO

OTRAS PUBLICACIONES