MEG buscará que se asignen recursos para rehabilitar edificios públicos municipales

RELACIONADAS

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

Confirma TEECH la validez de las elecciones de siete municipios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 04 de Agosto de 2021.En sesión pública no presencial, mediante videoconferencia, el Pleno del Tribunal Electoral...

FGE abre carpeta de investigación por Homicidio y Feminicidio en Tuxtla Chico

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la...

Tapachula, Chiapas.-Mónica Escobar, candidata del PAN a la Diputación federal, precisó que es necesario establecer mesas de trabajo con el Gobierno federal y del estado para buscar recursos adicionales que permitan a los Ayuntamientos modernizar sus diversas áreas en beneficio de la población.

Al sostener un encuentro con líderes y familias de “La Cebadilla”, segunda sección, Escobar González dijo que en su recorrido por el Distrito 12, ha corroborado el deterioro que presentan los edificios que albergan a los gobiernos municipales, lo que disminuye su capacidad de atención ciudadana y generando gastos innecesarios en reparaciones temporales.

Precisó que los Palacios Municipales son la representación de la autoridad, buen gobierno y por lo tanto es importante dignificar dichos espacios donde los ciudadanos puedan acudir a realizar sus trámites de forma segura y confiable.

“Con tristeza hemos visto edificios municipales que están deteriorados sin que las autoridades puedan hacer algo al respecto, pero yo me comprometo a gestionar presupuestos especiales para hacer dignas las áreas gubernamentales locales, porque el pueblo así lo requiere y eso es lo que haremos”, enfatizó.

La abanderada del Partido Acción Nacional habló también sobre la reactivación de parques y jardineras en las cabeceras municipales de Tuxtla Chico, Metapa, Frontera Hidalgo, Suchiate y Tapachula, con la intención de mejorar la vista urbana y propiciar que las familias visiten el centro de cada localidad y dejen una derrama económica en negocios establecidos alrededor.

Antes de concluir, Mónica Escobar aseguró que sigue adelante con la fortaleza que le brinda el respaldo de las familias, y en ningún momento ha pensado en declinar a favor de otro candidato como lo han hecho creer en las redes sociales.

“Yo estoy firme en mis convicciones y soy segura de lo que quiero; mi meta es trabajar incansablemente por mi gente y aquellos que me atacan solo les puedo decir que me hacen fuerte y los ciudadanos se dan cuenta qué clase de político son los de enfrente”, puntualizó ante el reconocimiento con aplausos que le hicieron los pobladores de “La Cebadilla”, segunda sección. / Daniela Domínguez

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

- Advertisement -
Facebook
Twitter
YouTube

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

21,859FansLike
2,830FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
MÁS RECIENTES

Convoca Rutilio Escandón a diputados locales y federales electos a la unidad por el desarrollo

•          Subrayó el trabajo puntual que se realiza en la entidad junto a la Federación, así como las estrategias...

OTRAS PUBLICACIONES